Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Llega al Reto 3DS 'La Cantina del Cazador'

Llega al Reto 3DS 'La Cantina del Cazador'

El Expomanga de Madrid será el primer lugar en donde la podrás disfrutar

Hugo Fraga
03/05/2013 23:21
Monster Hunter 3 Ultimate

¿Cansado tras un largo día de cacería? Seguro que un aguerrido cazador como tu necesita un lugar en donde dar descanso a sus piernas y disfrutar de una copiosa cena. Además, tras tantos días de trabajo tendrás muchas aventuras que contar.

Pasa entonces a nuestro humilde establecimiento y disfruta de un merecido descanso, mientras nos cuentas tus batallas más épicas y nos enseñas tus estrategias más efectivas. Bienvenido a la Cantina del Cazador del Reto 3DS.

La Cantina del Cazador es una nueva sección del Reto 3DS, que podrás disfrutar los días que no haya torneos. Su objetivo es compartir tus experiencias y sensaciones en la caza de monstruos con el resto de cazadores. Queremos saber cual es el monstruo más fuerte al que te has enfrentado, cuales son tus mejores armas y armaduras, y cual es tu mejor estrategia en batalla. 

Todo esto nos lo podrás contar en un ambiente relajado y divertido, en donde otros cazadores te ayudarán a mejorar o escucharán atentos tus instrucciones. Además, nuestro “camarero” es también un experto cazador retirado, por lo que podrá hacerte algunas recomendaciones.

Para aderezar todo esto contamos con varias Nintendo 3DS y una Wii U, todas “cargadas” con una versión de Monster Hunter 3 Ultimate, para que puedas probar el juego o enseñarnos a todos los asistentes cual es tu mejor golpe.

Te esperamos en el Reto 3DS 2013, ¡no dejes de “tomarte algo” en nuestra “cantina”!

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 04/05/13 16:59:16
00
Buena idea, aunque claro que mucha gente podra usarla mas bien para ponerse de acuerdo sobre ciertos puntos del juego como que equipo usar en cada misin usando las anecdotas de otros.
0 0
Rikudark
Rikudark 04/05/13 08:59:34
00
Oh, mola. Seguro que será entretenido. Eso sí, yo mis estrategias las enseñaré una vez haya acabado el torneo de MH (?)
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 04/05/13 03:23:35
00
Puedes aprender, o si eres un buén cazador, puedes enseñar, de eso se trata la cantina, no de que aprendáis, sinó de que también enseñéis. Esta sección del Reto 3DS depende de vosotros, pero recordad, solo estará disponible cuando no haya torneos.
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 04/05/13 02:10:26
00
no quiero ser un bocachancla pero cuando pase el reto 3ds de madrid os diré todo lo que he aprendido XD
0 0
Michoh
Michoh 04/05/13 00:23:05
00
Eso es lo bueno de los retos más tardíos, siempre hay añadidos que los primeros no tienen.

Me parece una iniciativa muy interesante, tengo curiosidad por verla en acción.
0 0
Teuzek
Teuzek 03/05/13 23:53:18
00
Existirá algún día un "Reto WiiU" o en su defecto un Reto WiiU Online porque este juego seria ideal para organizar competiciones entre cazadores =P
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.