Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Llega a Forza Motorsport 5 el Circuito Long Beach

Llega a Forza Motorsport 5 el Circuito Long Beach

Un complicado circuito que a menudo se define como el "Mónaco de América", por su carácter enrevesado que puede suponer una ratonera para cualquier piloto

Uxío P. R.
10/04/2014 09:47
Forza Motorsport 5

Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado que desde hoy mismo los entusiastas de 'Forza Motorsport 5' podrán disfrutar de un nuevo circuito, se trata del mítico Circuito Long Beach, que se estrenará en la franquicia de Xbox.

Este circuito, que se incluye como parte de la nueva actualización de contenido del juego, invita a los jugadores a enfrentarse a sus curvas cerradas y sus impresionantes rectas rápidas, todo ello rodeado por un entorno incomparable bañado por el sol del sur de California.

Long Beach presenta un diseño detallista, en el que destaca la precisa recreación del circuito y del entorno gracias al escaneo por láser y al uso de miles de fotografías y horas de video. Todos los elementos que acompañan a este circuito, empezando por cada una de las palmeras a lo largo del camino y continuando por las imperfecciones y texturas de la pista, tratarán de convertirlo en una experiencia de conducción única.

Además de la pista de 11 curvas y 3,2km de longitud en la que este fin de semana tendrá lugar el 40º Toyota Grand Prix de Long Beach, este circuito incluye dos trazadas alternativas, la curva del Este, ligeramente más corta y la curva del Oeste, con una extensión de media milla, perfectas para que los jugadores pongan a prueba los límites de su habilidad de conducción.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 10/04/14 18:26:44
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.