Estás en: JuegosAdn > Noticias > Live Cycling Manager 2, un completo simulador de ciclismo para iOS y Android

Live Cycling Manager 2, un completo simulador de ciclismo para iOS y Android

Conviértete en un completo gestor de tu equipo competitivo con este videojuego ya disponible

Artículos

Live Cycling Manager 2, un completo simulador de ciclismo para iOS y Android

El sector de los videojuegos deportivos es uno en el que el basket y el fútbol siempre han sido los líderes. Tenemos como clarísimos ejemplos a las sagas NBA y FIFA que, año tras año, vuelven a la carga con nuevas entregas pensadas para las plataformas actuales, repletas de plantillas actualizadas y con cambios aquí y allá en mecánicas de juego. Pero también existen otros deportes que merecen hacerse hueco en una industria cada vez más grande y amplia.

Con el objetivo de dejar su huella en el género deportivo, o más bien en la gestión deportiva, Xagu Studios ha lanzado el videojuego Live Cycling Manager 2. Un potente gestor para que formes tu propio equipo de ciclismo y llegues a lo más alto de la competición con tu cuadrilla de ciclistas profesionales.

Disponible en Android y en iOS, y tal y como se explica en la Web Live Cycling Manager, este título para móviles permite controlar todos los aspectos del club que el jugador cree. En él, podrás preparar sesiones de entrenamiento, organizar traspasos, inscribirte en carreras, escoger los corredores que competirán e incluso diseñar la equipación de tu equipo.

Todo ello a través de unos menús intuitivos y con la posibilidad de disfrutar de las carreras a través de unos detallados gráficos tridimensionales en alta definición. La IA es la principal enemiga del jugador en las competiciones, con unos rivales que afinan cada estrategia en equipo para intentar vencer también. El objetivo de Xagu es que la dificultad se ajuste a la experiencia de cada usuario, ofreciendo siempre un desafío constante.

Live Cycling Manager, las mejores carreras, en tu móvil

Además de todo lo relacionado con la gestión de equipos, una de las grandes bazas de Live Cycling Manager es que cuenta con más de 240 etapas entre las que se encuentra lo mejor de la mejor de Francia, España, California, Italia y un largo etcétera.

¿Competir en el Tour de Francia? Es posible. ¿Ir a por todas en la Vuelta a España? También puedes hacerlo. Todas las competiciones más famosas del ciclismo en el mundo se reúnen aquí, para que puedas gestionar a tus corredores y tu equipo al completo, desde los mecánicos de las bicicletas hasta los fisioterapeutas para los deportistas.

Live Cycling Manager ya se encuentra disponible tanto en Google Play Store como en la App Store. Puedes descargarlo a través de los siguientes enlaces:

Descarga Live Cycling Manager 2

Artículos

Programa de impulso del sector de videojuegos de Red.es



Xagu Studios, como beneficiaria de la convocatoria de ayudas del Programa de impulso del sector de videojuegos de Red.es. Estas ayudas están cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.