Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Little Town Hero, lo nuevo de los creadores de Pokémon, confirma su duración

Little Town Hero, lo nuevo de los creadores de Pokémon, confirma su duración

Game Freak habla sobre su nuevo RPG y su apuesta por un nuevo estilo de combate

Alma López
15/10/2019 14:48
Imagen asociada al video 40818

Cuando hablamos de Game Freak, es inevitable que a nuestra mente acuda el nombre de su franquicia. Pokémon ha supuesto un antes y un después para muchos jugadores, sobre todo para aquellos que se convirtieron en entrenadores con la primera generación. Pero, decidida a seguir avanzando, la compañía ha hablado sobre su nuevo título, Little Town Hero.

Aunque la polémica está un tanto vinculada a este juego debido a su llegada sin traducción al español, la compañía no se rinde y sigue mostrando las novedades que pretenden hacer llegar con este juego. Según han indicado, a diferencia de otras ocasiones, el juego estará pensado para tener una duración de entre 10 y 20 horas. Aunque esta estimación se divide en dos grupos de jugadores.

Little Town Hero

Little Town Hero

Un nuevo estilo de combate al que adaptarse

Según ha indicado el director del videojuego, Masao Taya, en su última entrevista con Nintendo Life, creen que la estimación de las horas estará ligada al estilo de jugador. Es decir, que el título tendrá una duración de 10 a 12 horas si los jugadores se hacen rápidamente al estilo de combate. Mientras que, para el resto de jugadores, tendrá una duración de 15 a 20 horas.

¿Por qué tal diferencia? Tal y como han indicado en su entrevista, en esta ocasión no han buscado optar por mapas infinitos. No tienen intención de ofrecer una gran variedad de oponentes que derrotar únicamente a base de presionar repetidamente un botón de ataque. En esta ocasión la desarrolladora ha optado por un nuevo sistema de combate que provoque que los jugadores se planteen cómo derrotar al enemigo que tienen delante en todas y cada una de las ocasiones en las que tengan que luchar.

Little Town Hero

Little Town Hero

Un RPG que no se limita a la fuerza

Game Freak ha buscado un RPG que no se limite única y exclusivamente a vencer a los enemigos de nivel superior con golpes fuertes. Tal y como ha definido el juego Taya, Little Town Hero no buscará simplemente que se elija a las mejores unidades para lanzar el ataque, sino que habrá que pensar en los movimientos a realizar y tener en cuenta cuándo será el mejor momento y contra quien.

Little Town Hero, en definitiva, tendrá una duración que estará entre las 10 y las 20 horas. Algo que dentro de muy poco los jugadores podrán comprobar por si mismos con su llegada el 16 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo Life

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Voltar
Voltar 15/10/19 19:49:39
00
10 horas un RPG...

Ah, que está hecho por Gamefreak... Ahora se entiende...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.