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LittleBigPlanet 3 funcionará a 1080p y 60 frames en PlayStation 4

Enfrascado en otros menesteres, la creadora original de la serie LittleBigPlanet ha cedido el testigo de la franquicia a Sumo Digital

Carlos Sánchez
22/07/2014 19:36
LittleBigPlanet 3

Sumo Digital tiene en la actualidad una difícil imposición. El estudio, creador de juegos como 'Sonic & SEGA All Star' o del futuro 'Forza Horizon 2' para Xbox 360, tiene que suplir al insigne grupo de Media Molecule. Enfrascado en otros menesteres, la creadora de la serie 'LittleBigPlanet' ha cedido el testigo de la franquicia a Sumo Digital. En el pasado E3 2014, Sony reveló el desarrollo por parte del estudio inglés de 'LittleBigPlanet 3'. Su destino, PlayStation 3 y PlayStation 4. Con un objetivo muy claro para esta última, alcanzar los codiciados 1080p de resolución y una tasa de frames de 60.

No es la primera vez que el estudio trabaja con la serie ya que fue el encargado de desarrollar el Cross controller pack de 'Little Big Planet 2'. En 'LittleBigPlanet 3', las bondades que han hecho grande a la serie se mantienen intactas. El potente editor seguirá siendo el atractivo principal para dar rienda a la imaginación. Por supuesto, los entrañables Sackboys también estarán presentes. La fórmula sigue intacta, pero para que tenga más dinamismo y nuevas opciones, Sumo Digital está trabajando en algunos añadidos inéditos.

El protagonista de 'LittleBigPlanet 3' seguirá siendo el entrañable Sackboy. Pero esta vez, nuestro simpático muñeco de trapo no vendrá solo. A su persona hay que sumar tres personajes nuevos como Toggle, Swoop y Oddsock. Cada personaje contará con su propia jugabilidad, la cual añadirá más profundidad a los niveles. Por supuesto, dichas características las veremos reflejadas en el editor del juego, que llegará con nuevas incorporaciones en forma de herramientas.

Fuente: GET

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5 comentarios
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Mensajes recientes
Nefarius!!!
Nefarius!!! 23/07/14 03:23:51
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esta saga es el peor desperdicio que tiene sony, si tan solo hubiesen puesto unas fisicas mas acordes al genero y se hubiesen copiado un poquito mas de la jugabilidad de los marios 2d serian unos juegazos (los LBP) y no esos experimentos aburridimos que son. lo dice alguién que tiene todas las entregas menos la de psp
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Pikaze
Staff
Pikaze 23/07/14 02:29:39
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Chapeau por Sony.
Poco a poco llega la auténtica next-gen
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soragranda
soragranda 22/07/14 21:45:52
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Bastante obvio la verdad.
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miguelwii
miguelwii 22/07/14 20:58:17
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están de broma? es como obvio... si fuese un shooter u otro juego como carreras y tuviera millones y millones de partículas con efectos demasiado pesados ahí si diría genial! cumplio... pero para este juego no creo que haga mucho la diferencia
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artimaña
artimaña 22/07/14 20:36:26
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Eso era fijo en este juego.
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