Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Little Orbit llegará al E3 con gran cantidad de títulos

Little Orbit llegará al E3 con gran cantidad de títulos

El juego de la serie 'Falling Skies' y diversos títulos basados en licencias televisivas como 'Hora de Aventuras' o 'Violetta' serán sus puntas de lanza

Miguel Alcántara
06/06/2014 15:12
Falling Skies: The Game

La editora internacional de videojuegos Little Orbit anunció en el día de ayer su line-up para el E3 de este año, donde llegará con gran cantidad de títulos. La compañía aterrizará la semana que viene en Los Angeles con juegos para todos los públicos del estilo 'Cómo Entrenar a tu Dragón 2' o el videojuego oficial de la nueva película de 'Aviones'.

Esta es la lista completa de juegos que la empresa llevará a la feria angelina, donde también destaca como no la adaptación 'Falling Skies: The Game' y el nuevo juego de 'Hora de Aventuras':

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 (Xbox 360, 3DS, Wii, Wii U y PlayStation 3)
El videojuego Cómo Entrenar a tu Dragón 2 se basa en la tan esperada película de animación en 3D, Cómo Entrenar a tu Dragón 2, de DreamWorks Animation. Las carreras de dragones se han convertido en un deporte nuevo y fascinante para los vikingos amantes de la adrenalina en la isla de Berk. Los jugadores pueden elegir un equipo de jinetes de dragones, volar por las nubes, explorar territorios desconocidos y competir en feroces torneos de carreras de dragones para así convertirse en el máximo jinete de dragones.

Planes Fire & Rescue (Wii, Wii U, 3DS y DS)
Planes Fire & Rescue presenta una nueva aventura inspirada en la nueva comedia de aventura animada en 3D de Disney “Aviones: Equipo de Rescate” (en cines el 18 de julio de 2014). Planes Fire & Rescue  es un juego de acción y aventuras en el que los niños pueden jugar como si formaran parte del equipo élite de Rescate Aéreo de Pico de Pistón, manejando aviones y vehículos todo terreno de rescate para apagar voraces incendios y proteger la vida salvaje y a los visitantes del Parque Pistón.

Falling Skies: The Game (PS3, Xbox 360, Steam, Wii U, PSN, Xbox GonD)
Falling Skies: The Game es un juego de rol de estrategia táctica y se desarrolla en el tenso y agitado mundo de la aclamada serie de Amblin Television. Los jugadores se sumergirán en un mundo devastado por los invasores alienígenas Espheni y comandarán una escuadra de supervivientess reclutados para unirse a la resistencia humana que lucha por salvar el planeta. ¡Ayuda a los personajes originales de Falling Skies, el drama de ciencia ficción posapocalíptico éxito de TNT, en su lucha constante por recuperar el planeta de manos de los invasores Espheni en este apasionante capítulo nunca contado de la guerra por la supervivencia de la humanidad!

Adventure Time: The Secret Of The Nameless Kingdom (PS3, Xbox 360, 3DS, Steam, PSN, Xbox GonD)
¿Qué hora es? ¡Es hora del nuevo videojuego de Hora de Aventuras, inspirado en el fascinante éxito de Cartoon Network! En Adventure Time: The Secret Of The Nameless Kingdom los jugadores, en el rol de Finn y Jake, se embarcan en una aventura heroica por todo el reino, creado exclusivamente para el juego, una región misteriosa y desconocida en la tierra de Ooo. Finn y Jake se encuentran con personajes y criaturas conocidos de Hora de Aventuras y otros nunca vistos, y (naturalmente) rescatan princesas.

Disney Violetta: rhythm & Music (Nintendo Wii, 3DS y DS)
Disney Violetta: rhythm & Music , el videojuego basado en la exitosa novela para adolescentes, creada en conjunto por Disney Channel América Latina, Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, es un juego de ritmos musicales que se lanzará en Europa y Sudamérica este verano. En Disney Violetta: rhythm & Music  los jugadores experimentan con la música y el ritmo en su camino a convertirse en súper estrellas.

Winx Club: Saving Alfea (Nintendo 3DS y DS)
¡Únete a las Winx mientras preparan Alfea para la próxima Fiesta de Aniversario! Con sus poderes mágicos, las Winx se transforman en magníficas hadas que pueden volar muy alto, lanzar conjuros y corretear por los alrededores. ¡Los jugadores pueden intercambiar entre las formas humanas de las Winx y sus formas de hadas e ingresar con cada una de ellas a lugares únicos! Un juego de acción y misterio en el que las hadas, con sus habilidades y poderes únicos, se preparan para el Aniversario y deben salvar la fiesta de las manos de Selina y su Legendarium.

El presidente de Little Orbit, Matt Scott, destaca que han "duplicado" su línea de productos para el E3 con relación a 2013. "Hemos continuado expandiendo alianzas exitosas e incluimos algunas de las licencias más exitosas y franquicias entrañables". La empresa dejará jugar a los títulos y también intercambiará opiniones con los periodistas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 07/06/14 05:57:39
00
Ja increíble, pero siempre hay un público.
0 0
G-Man
G-Man 07/06/14 00:36:08
00
No puedo controlar mi hype.
0 0
artimaña
artimaña 06/06/14 20:07:14
00
Genial.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.