Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Little Nightmares adelanta un futuro DLC

Little Nightmares adelanta un futuro DLC

La imagen de un posible nuevo protagonista se deja entrever sin ofrecer muchos más detalles

Álvaro Miranda Sertal
21/05/2017 12:19
Little Nightmares

Como uno de los primeros proyectos en solitario de Tarsier, 'Little Nightmares' entro en escena hace apenas algunas semanas con una terrorífica propuesta en la que tomábamos el control de la pequeña Six a través de su recorrido a lo largo de las escalofriantes “Fauces”. Su oferta jugable ha convencido y en su inmensa mayoría las críticas de medios especializados han sido positivas.

Para celebrarlo Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler haciendo recopilación de muchas de ellas junto con imágenes in-game del título. De forma un tanto innesperada al final del mismo se nos adelanta imágenes hasta ahora inéditas que nos presentan a un nuevo personaje que tal vez en el futuro acompañe a Six. Este pequeño chico se nos presenta como el futuro de 'Little Nightmares' por parte de sus creativos, por lo que podemos llegar a intuir que esto formará parte de un contenido adicional de pago.

Si este nuevo personaje será protagonista en solitario lo veremos con el tiempo pero por el momento pocos más detalles conocemos. En cualquier caso 'Little Nightmares' salió a la venta a lo largo del pasado 26 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Está disponible tanto en formato digital como físico con ediciones tan interesantes como esta

Imagen asociada al video 37377

Fuente: VG 24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.