Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Little Big Planet, casi perfecto

Little Big Planet, casi perfecto

Redacción
28/10/2008 13:59

20080922_0001.jpg

Y digo casi por que resulta estar teniendo un fallo muy grave, nada más y nada menos, que sus servidores online. Ayer se cayeron, pero volvieron a la normalidad. El susto pasó para aquellos afortunados poseedores de una copia del mismo. Pero hoy, han vuelto los problemas. Desconexiones de manera brutal, lag en casi todo el sistema online, problemas relacionados con la publicidad en algunos niveles, y robo de los mismos de unos usuarios a otros. Suerte que cosas como estas se pueden arreglar cambiando el dichoso servidor, y poniendole uno en relación a la calidad y potencia del título.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 28/10/08 16:31:20
00
lleva solo 1 dia activo.....tc nos alarmemos hombre, si algo bueno tendra el retraso es q llevaran 1 semana testeados ya cuando tengamos el juego.
0 0
Laguna
Laguna 28/10/08 15:04:07
00
Con un poco de suerte cuando salga el juego ya estara la cosa mas estable......o eso espero jajaja. Le tengo unas ganas brutal a este juego, que salga ya POR DIOS!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.