Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Little Big Planet 3 anuncia la inscripción para su beta cerrada

Little Big Planet 3 anuncia la inscripción para su beta cerrada

La web LittleBigPlanet Central enviará códigos a un pequeño grupo de miembros de la comunidad para participar en dicha beta en el mes de agosto

Iván Díez
25/07/2014 01:25
LittleBigPlanet 3

La comunidad de fans de LittleBigPlanet Central, ha anunciado que durante el próximo mes de agosto, la beta privada de 'LittleBigPlanet 3' estará disponible para un pequeño grupo de jugadores. La web concreta que se enviarán códigos para acceder a la beta a los miembros de la comunidad, por lo que se trata de una beta selectiva para ciertos usuarios.

Todos los códigos se distribuirán a los miembros de LittleBigPlanet Central a través de los mensajes privados de la comunidad. La web regalará unos pocos códigos, ya que el acceso a la beta será muy limitado. De momento desconocemos sobre que plataforma funcionará la beta y si la propia beta será más adelante accesible para todos los usuarios.

En ‘LittleBigPlanet 3’, los Sackboys se adentran a un planeta llamado Bunkum. Allí los jugadores descubren nuevos mundos inexplorados y trabajarán mano a mano con nuevos amigos para rescatar el planeta del malvado Newton. 'LittleBigPlanet 3' presenta tres nuevos personajes totalmente personalizables y controlables, cada uno de ellos contará con habilidades únicas. Con Oddshock podremos trepar y saltar muros, el majestuoso Swoop podrá volar por los cielos y Toogle podrá hacerse grande o pequeño y según su tamaño podrá realizar diferentes acciones. Las habilidades únicas de cada personaje permiten nuevas mecánicas de juego dinámicas y aumentan las posibilidades creativas en el modo Crear.

'LittleBigPlanet 3' estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo mes de noviembre.

Fuente: Junkie Monkeys

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 25/07/14 08:29:20
00
oh si nena
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.