Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Little Big Obama: Juegos y Educación

Little Big Obama: Juegos y Educación

Hugo Fraga
24/11/2009 15:43

20091124_00018.jpg

No, no han sacado un traje de Obama para nuestro LBP (Una pena >.<). Se trata del nuevo plan de educación que el presidente de EEUU, Mr. OBama, ha desvelado. Este plan consiste en fomentar en los niños un interés en las ciencias y matemáticas a partir de juegos del estilo de Litle Big Planet.

Ahora mismo el gobierno está invertiendo unos 4,000,000,000 $ aproximadamente en Educación e Innovación, y está pidiendo ayuda a empresas del calibre de Sony o Microsoft así como empresas como a  Entertainment Software Association (Organizadores del E3).

Me comprometo a llevar nuestro país a lo más alto en educación sobre ciencia y matemáticas a lo largo de la siguiente década
Se ha anunciado que uno de los primeros juegos en acogerse al Game Changers (Nombre del proyecto). Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment America, ha mostrado su apoyo al proyecto y le complace la participación de Sony:
Estamos muy contentos por poder participar en este plan Game Changers que se ha anunciado hoy Ha puesto su foco de atención en los videojuegos y el entretenimiento digital como medios innovadores.
El presidente de Entertainment Software Association también ha mostrado todo su apoyo al plan:
Es un gran día para la industria del videojuego. Es mi esperanza que producirá juegos que tendrán un impacto en las habilidades en ciencias y matemáticas de nuestros estudiantes
Desde Ps3P deseamos con todas nuestras ganas que este plan de buenos resultados y se comience a aplicar en más países.  Personalmente me parece que esta iniciativa era justa y necesaria, ya que en la formación está el futuro y no hay nada que pueda llamar más la atención a un niño que un buen Juego. Fuente | Eurogamer
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.