Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Lionsgate realiza una importante inversión en Telltale Games, desarrolladores de The Walking Dead

Lionsgate realiza una importante inversión en Telltale Games, desarrolladores de The Walking Dead

La compañía podría ahora desarrollador videojuegos basados en licencias de la productora, entre las que se encuentran 'Los Juegos del Hambre' o 'Saw'

Iván Díez
25/02/2015 09:16
telltale

La productora de cine Lionsgate, conocida por algunas de las franquicias más taquilleras de las salas de cine como 'Los Juegos del Hambre' o 'Saw', ha anunciado un acuerdo de inversión con la desarrolladora TellTale Games.

Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, se une al consejo directivo de la compañía para así desarrollar nuevos videojuegos y potenciar algunas de sus mejores franquicias, entre los que podría incluir las aventuras de Katniss Everdeen.

Kevin Bruner, presidente de Telltale, ha comunicado que el acuerdo con Lionsgate permitirá crear sagas propias que no se basen esencialmente en licencias, dando paso a un nuevo formato conocido como "Super Show":

Su liderazgo en videojuegos narrativos por episodios, junto con nuestra inversión y el potencial de oportunidades, continuarán fortaleciendo su habilidad para la narrativa en un gran rango de plataformas.

Por otro lado, Telltale Games seguirá trabajando para finalizar algunos de sus futuros proyectos para este 2015, entre los que se encuentran los últimos capítulos de 'Juego de Tronos', 'Tales from Borderlands', la tercera temporada de 'The Walking Dead' y el spin-off de 'Minecraft'.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 25/02/15 21:16:36
00
Algo que le falta últimamente a Telltale es intentar sacar juegos que no se basen en licencias, Quizas esto sea buen catalizador para esto.

En todo caso si hacen de una licencia recomendaria que fuera de Saw.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.