Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Lionhead trabaja en algo "nuevo y emocionante"

Lionhead trabaja en algo "nuevo y emocionante"

El director del estudio, Gary Carr, comenta que no solo trabajan en 'Fable: The Journey'

Miguel Alcántara
19/09/2012 10:40

Parece ser que el relevo de Peter Molyneux en Lionhead, Gary Carr, quiere dar un cambio de rumbo a la compañía. En declaraciones a Polygon, Carr ha confesado que la desarrolladora está trabajando en proyectos "nuevos y emocionantes", alejados en principio de la saga Fable. A pesar de ello, no ha dado más pistas al respecto.

Fable: The Journey

El creativo asegura que "siempre tienen un par de equipos" trabajando en otros proyectos, pues no quiere centrar todos sus esfuerzos en el desarrollo actual. "Eso no nos ayudaría a progresar como estudio", considera. En ese sentido, ha declarado que tienen "un equipo trabajando en un título nuevo y emocionante". Como era de esperar, este ha sido el momento en el que Carr ha dicho que no podía "decir nada más al respecto".

Quizás, Lionhead quiera iniciar una nueva y próspera etapa tras la marcha de Peter Molyneux, creando nuevas franquicias de calidad. Tocará estar atentos a los anuncios de la compañía tras el lanzamiento de Fable: The Journey, el próximo 8 de octubre.

Fuente| VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.