Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Lionhead promete ofrecer un sistema cross-play optimizado para Fable Legends

Lionhead promete ofrecer un sistema cross-play optimizado para Fable Legends

La serie Fable siempre ha permitido a sus jugadores convertirse en héroes o villanos de la aventura, una opción que potenciará el juego cooperativo

Carlos Sánchez
06/03/2015 16:20
Fable Legends

Salvo por la segunda entrega y el título que hacía uso de la cámara Kinect, la serie 'Fable' nunca se ha perdido un lanzamiento en PC. Creada por el estudio LionHead y Microsoft Game Studios, los usuarios son invitados a un mundo de lleno de magia y aventuras, un mundo donde nuestras decisiones tienen consecuencias según el comportamiento que tengamos. Una nueva entrega hay ya en camino bajo el nombre de 'Fable Legends' y que promete romper con lo estipulado hasta la fecha. La nueva entrega llegará a PC y Xbox One de forma simultánea, ofreciendo juego cross-play entre ambas plataformas.

'Fable Legends' rompe una barrera que muy pocos se han atrevido a sortear. Con esta opción, Lionhead permitirá que los usuarios interesados en su obra puedan compartir partidas y ofrecer cada vez una experiencia de juego diferente. La serie 'Fable' siempre ha permitido a sus jugadores convertirse en héroes o villanos de la aventura en cuestión. Gracias a esta opción se ofrece una experiencia de juego muy diferente, y teniendo en cuenta que 'Fable Legends' ofrece cooperativo para varios jugadores las posibilidades del juego se multiplican. Las oportunidades son enormes, potenciadas con el cross-play.

Además, para favorecer el tráfico de jugadores esta entrega llegará en formato free-to-play, algo que confirmó Microsoft hace unas semanas. 'Fable Legends' se nutrirá con los clásicos micropagos, aunque desde la compañia aseguran que no será el típico juego pay-to-win, algo que muchos jugadores temen. Por el momento, 'Fable Legends' no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva, aunque todo apunta de finales de año, solo en PC y Xbox One.

La gente nos pregunta por qué no nos limitamos a hacer esto de la forma en que siempre se ha hecho antes. ¿Por qué no partimos el grupo de jugadores hasta en Xbox y PC? Lo que hemos aprendido es que cada vez que la gente juega a Fable Legends, ya sea como un héroe o un villano, es una experiencia diferente. Un mayor número de jugadores crea oportunidades para una experiencia más rica. El juego se optimizará para cada dispositivo y su esquema de entrada. -Raymond Arifianto, ingeniero jefe de Lionhead Studios.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/03/15 01:23:27
00
Tengo dudas del juego, no le veo tenga exito.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.