Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Lionhead desacredita los artworks sobre dos supuestos títulos en desarrollo

Lionhead desacredita los artworks sobre dos supuestos títulos en desarrollo

Miguel Alcántara
16/02/2009 22:52

Este fin de semana las webs y blogs de medio mundo inundaron la red con unos artworks que presuntamente pertenecían a dos títulos de Lionhead en desarrollo. El nombre de estos proyectos eran Justice y Survivors, dos títulos de acción que se sospechaba saldrían en Xbox 360. El primero narraba la huída de un fugitivo injustamente acusado. En el segundo encarnábamos a un grupo de supervivientes de una serie de catástrofes naturales.

Justice9 [1]

Conocedores del buen hacer de la empresa inglesa, los fans de todo el mundo se excitaron en demasía al observar unos bocetos tan apetitosos como los que se mostraron. Ante tanta agitación, Lionhead no ha tenido más remedio que salir a la luz pública para desmentir toda la información dada desde estas páginas, donde incluso se llegó a afirmar que estos títulos estaban siendo oficialmente desarrollados. Según un portavoz de la desarrolladora estos bocetos pertenecen a Lionhead, pero se trata de proyectos antiguos que fueron abandonados. Según el portavoz, la empresa no se encuentra desarrollando ninguno de estos títulos, que se descartaron antes incluso de fichar por Microsoft.

Justice8 [1]

Peter Molyneaux, líder de Lionhead y cabeza visible de títulos como Fable y Fable II , Populous o Syndicate, hará aparición en la GDC. Se presupone que aprovechará para mostrar oficialmente en que proyecto está enfrascado este genio del mundo videojuegil. Fuente | IGN
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.