Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Link vuelve al Reto 3DS Online estrenando así su nueva aventura

Link vuelve al Reto 3DS Online estrenando así su nueva aventura

Pit y Mario acompañarán al gran aventurero en la próxima quedada del Reto 3DS en línea

Adrián Míguez
04/12/2013 16:16

Todos los torneos del Reto 3DS tienen historia, pero solo uno de ellos es leyenda. Hoy llegan las primeras rondas de los torneos de esta semana al mismo tiempo que se empiezan a organizar los siguientes. Con esto conseguimos tener el Reto 3DS Online en constante movimiento, generando diversión durante toda la semana en el pequeño trecho que queda de torneos.

Pasamos a anunciaros los torneos de la semana próxima, también invitándoos a participar en los que quedan de esta semana y recordándoos que hoy comienza el de 'Super Street Fighter IV' previamente anunciado.

Kid Icarus: Uprising

Luces y Sombras vuelven a enfrentarse

De nuevo como a cada reto 3DS Online, repartiremos los siguientes premios:

Primer puesto: 20 puntos individuales, 20 puntos para tu clan, 15€ de eShop

Segundo puesto: 10 puntos individuales, 10 puntos para tu clan, 2.000 cubis

Tercer puesto: 7 puntos individuales, 7 puntos para tu clan, 1.000 cubis

En primer lugar vuelve 'Kid Icarus: Uprising' tras un largo tiempo de espera. El torneo se jugará en la modalidad Luces y Sombras pero enfrentando a dos oponentes junto a un equipo de dos bots cada uno. El torneo además cuenta con varias prohibiciones de armas y dones a fin de hacerlo lo más competitivo posible.

Por otra parte, 'Mario Tennis Open' vuelve tal y como nos tiene acostumbrados. De nuevo se jugarán partidos individuales 1vs1 en los que los mejores tenistas de la Red Blogocio deberán dar lo mejor de sí para ganar el campeonato.

Y por último, tenemos un nuevo torneo de un videojuego de leyenda. ‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’ se corona como la novedad de la semana en una competición en el minijuego de béisbol. Los participantes deberán intentar lograr la mayor puntuación posible y sacar una foto a su 3DS con el resultado y la notificación de inicio del torneo detrás.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

El Reino de Hyrule espera la llegada de un gran héroe

Si te apuntas a los gremios de Mario & Luigi y The Legend of Zelda, puedes conseguir 5 puntos adicionalmente en caso de quedar entre los 3 primeros. Las inscripciones para los tres torneos ya están abiertas y ya podéis apuntaros para devolver la paz al Reino de Hyrule.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.