Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zelda: Breath of the Wild; Sus creadores querían añadir una opción para controlar el clima

Zelda: Breath of the Wild; Sus creadores querían añadir una opción para controlar el clima

Hidemaro Fujibayashi, director de Zelda: Breath of the Wild, ha hablado sobre la posible implementación de esta opción, que fue desechada finalmente

Carlos Sánchez
17/02/2018 18:22
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda: Breath of the Wild podría haber contado con la opción de controlar el clima

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', última entrega de la popular serie creada por Nintendo, está cerca de cumplir un año de vida desde su lanzamiento en los sistemas Wii U y Nintendo Switch. Un año que ha sido muy fructífero a la llegada de dos expansiones y diverso contenido adicional para ofrecer una experiencia más completa. 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es el título más grande que ha creado Nintendo hasta la fecha, ofreciendo a los jugadores una aventura que propone diversas formas de interactuar con el mundo que nos rodea, siendo una de ellas tener que lidiar con el tiempo atmosférico para no perder vida por culpa del calor de los desiertos o los volcanes, morir congelados o sufrir las inclemencias de las tormentas eléctricas. Link tiene que vérselas contra todo tipo de variables y que no puede controlar por sí mismo. Pero la idea principal del equipo de desarrollo era que sí pudiese hacerlo. 

El estudio decidió no añadirla para no aumentar las variables

Hidemaro Fujibayashi, director de Zelda: Breath of the Wild, en una entrevista concedida al medio Game Informer, ha sido el encargado de hablar sobre esta posible función comentando lo siguiente: -"en un principio teníamos pensado en dar a los jugadores el control del clima, pero nos dimos cuenta de que no ser capaces de controlarlo era mucho más divertido y que no era lo apropiado en este juego. En Ocarina of Time, estabas en lugares en los que solo llovía o hacía sol; esa fue la forma en que los jugadores pudieron controlar ese aspecto. Implementar el control del clima habría aumentado la cantidad de variables en el mundo. Era más interesante tener a Link contra la naturaleza, no controlarla, y terminó siendo más natural y divertido"-. Hubiera sido interesante ver esta característica en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', pero el estudio decidió no implementarla para no cambiar la experiencia inicial.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 17/02/18 21:24:42
00
Tiene pinta de que utilizariamos algun instrumento musical para controlar el clima, cosa que eche de menos en este ZELDA.Utilizar un instrumento digo..xD.

Nah, el juego seria mas facil yo creo, y es cierto que le restaria esa sensacion de enfrentarse a la naturaleza.Por mi esta bien así.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 17/02/18 19:12:40
61
Pese a que la lluvia a veces es molesta para escalar, agradezco que no lo hayan metido.
Una de las grandes gracias de BotW es adaptarte y sacarle el máximo partido a cada situación. Que puedas controlar el clima le quitaría eso.
6 1
DarkMan
DarkMan 17/02/18 18:52:39
00
lo hubieran metido como DLC XD

lástima que todas estas buenas ideas las hayan dejado fuera

igual que lo de las casas diminutas que hacían referencia a minish cap.
Hubiera estado bien zonas donde ser diminuto y ver el mundo agigantado.

controlar el clima podría servir para cuando tienes un arma eléctrica hacer que llueva y hacerle más daño a los enemigos en cualquier lugar de hyrule por poner un ejemplo rápido.
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 17/02/18 18:28:17
00
Interesante. A un que está bien así como está el juego.
Espero que de eso no saquen un nuevo dlc jaja es broma 😗 o no ?...🤔
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.