Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Limbo consigue vender un millón de unidades

Limbo consigue vender un millón de unidades

Iván Díez
10/11/2011 21:52
Limbo

Playdead, creadores del magistral Limbo, han anunciado que su videojuego ya ha conseguido vender más de 1 millón de unidades en 153 países donde se ha distribuido el videojuego y en nueve lenguajes distintos entre las tres plataformas donde han lanzado el título.

El éxito ha permitido a la compañía volver a recuperar la independencia con un espacio donde sigan creciendo como empresa:

Con el éxito que Limbo ha conseguido, sentíamos que este era el momento ideal para recuperar nuestra independencia

Estamos muy agradecidos a todos los que nos han apoyado durante los últimos años, y esperamos forjar nuevas asociaciones que nos permitan llegar a nuevas alturas como un estudio y dar a nuestro director, Arnt Jensen, espacio para crecer creativamente.

Limbo se encuentra actualmente a la venta para Playstation Network, Xbox Live y PC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
R-Ninten
R-Ninten 11/11/11 15:38:39
00
A mi el final me encantó xDD Gran juego, muy recomendable, un estilo muy curioso, ambientación genial y puzzles bien pensados. Lo malo es que para costar doce euros es un poco corto :S
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 11/11/11 05:47:59
00
Juegazo, lastima por su duracion y final pero el juego, el estilo y todo a lo que ibas era espectacular, ¡A ver si sacan a luz su proximo proyecto!
0 0
eRaZoR
eRaZoR 11/11/11 00:21:43
00
Probé la demo hace un tiempo y me gusto bastante, un juego diferente que te absorve desde el principio, 100% recomendable.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.