Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Lightning y Snow harán un cameo en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Lightning y Snow harán un cameo en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Dos de los protagonistas de Final Fantasy XIII serán jugables durante un día para celebrar el lanzamiento de Lightning Returns en Japón

Alejandro Redondo
01/10/2013 13:23
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' contará con una inesperada visita el mes que viene, tanto en PC como en Playstation 3. Para celebrar el lanzamiento de 'Lightning Returns' en Japón el 21 de noviembre, dos de los grandes protagonistas del universo 'Final Fantasy XIII' harán una aparición fugaz en el mundo del popular MMO. Será una semana antes, el 14 de noviembre, cuando un evento especial en forma de FATE (Evento de Tiempo Completamente Activo) permita jugar con Snow y Lightning. 

Square Enix ha distribuido un tráiler para ilustrar este interesante cameo de apenas 24 horas, que aunque cobra mayor sentido en territorio japonés, supone una buena forma de encarnar por un momento estos personajes:

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.