Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegará a PC en otoño

Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegará a PC en otoño

Según ha comentado Yoshinori Kitase, productor de la trilogía 'Final Fantasy XIII', el equipo ha tenido algún que otro problema durante el proceso de porteo

Carlos Sánchez
18/06/2015 19:23
Lightning Returns: Final Fantasy XIII

La serie 'Final Fantasy', desarrollada por la compañía japonesa Square Enix, ha vuelto a PC con el lanzamiento de la trilogía 'Final Fantasy XIII'. Tras dos entregas estrenadas en formato digital a través de la plataforma Steam, los fans del J-RPG todavía siguen pendientes del lanzamiento del título que pone fin a las aventuras de Lightning y el resto de personajes que han desfilado ante nuestros ojos acompañando a la protagonista. La compañía japonesa no hizo mención alguna a la versión para PC de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' en su conferencia, pero eso no significa que se hayan olvidado de los jugadores que esperan poder dar por concluido este largo periplo. Square Enix sigue trabajando en du desarrollo, el cual podría estar finalizado este otoño.

Según ha comentado Yoshinori Kitase, productor de la trilogía 'Final Fantasy XIII', el equipo ha tenido algún que otro problema durante el proceso de porteo de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' a la plataforma PC. Esta situación no ha sido del agrado del equipo ya que ha provocado un retraso en dicha versión, quién es sabedor de que hay mucha gente esperando para poder jugarlo y dar por finiquitada la trilogía 'Final Fantasy XIII'. El productor japonés ya ha comentado que el periodo de lanzamiento está fijado para este mismo otoño, aunque también ha dicho que no puede ofrecer un mes y día concreto. Una vez que tengan el desarrollo más avanzado, compartirán detalles de su estreno. Por el momento, los fans de la serie tendrán que seguir esperando un poco más.

Hemos sido preguntados por el estado de la versión para Windows de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Actualmente se encuentra en desarrollo, pero se ha convertido en una situación que requiere un poco más de tiempo. Nos sentimos mal. Nuestro objetivo está en torno a otoño, pero para una fecha de entrega específica creo que tenéis que esperar un tiempo. Tan pronto como haya progreso, lo reportaremos. -Yoshinori Kitase, productor de la trilogía Final Fantasy XIII

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.