Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > 'Life of Pixel' se actualiza

'Life of Pixel' se actualiza

El exitoso título de PS Vita y PS Mobile amplía niveles y mejora la experiencia

Juan Pablo Díaz Pérez
28/02/2013 08:53

‘Life of Pixel’ se ha convertido por meritos propios en uno de los mejores juegos de PS Mobile. Desde su llegada el título de Super Icon ha calado en los corazones de todos aquellos jugadores de consolas amantes de lo retro. Primero por el impresionante aspecto que muestran sus fases inspiradas en la evolución de las videoconsolas hasta los años 90 y luego por su precio (1.99 Euros). Ahora parece ser que sus desarrolladores han decidido otorgar un escalón mas de pulido al juego añadiendo mejoras sustanciales en su experiencia entre las cuales se incluyen nuevos niveles inspirados en las consolas de SEGA.

Life of Pixel

Para aquellos que no lo hayáis probado ‘Life of Pixel’ es un juego en el que seremos un píxel que cansado de ser uno mas entra en un museo de videojuegos y decide adentrarse en el universo de las consolas para vivir aventuras. Estas son algunas de las mejoras que incluye la nueva actualización.

Audio mejorado, notaremos mas la diferencia entre las consolas y las  diferentes épocas, también se han añadido correcciones de errores de sonido que ocurrían en ciertos dispositivos.

Mejorada la paleta de colores en ciertos niveles.

Algunos diseños de la etapa se han mejorado. Un ejemplo: el salto de la fe, que a veces obligaba a los jugadores a caer una larga distancia en un enemigo y morir, independientemente de la habilidad del jugador.

Añadido “Reiniciar Nivel”.

Añadida una nueva consola de SEGA que se desbloqueará al conseguir 64 gemas.

Galeria de imágenes - Life of Pixel

Life of PixelLife of PixelLife of PixelLife of Pixel

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dapomi
Dapomi 28/02/13 13:23:10
10
Lo tengo y se lo recomiendo a todos los que tengan PS VITA. Si os gusta su estilo de juego, diría que es un imprescindible.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.