Estás en: JuegosAdn > Mobile > PC > Noticias > Life is Strange llegará a dispositivos Android en julio

Life is Strange llegará a dispositivos Android en julio

Tras su paso por smartphones y tablets de la marca Apple, ahora le toca el turno a los usuarios con dispositivos Android poder disfrutar de esta entrega

Sin avatar
04/06/2018 16:48
Life is Strange

Life is Strange

'Life is Strange', la singular aventura gráfica desarrollada por el estudio galo Dontnod Ent., debutó a finales del pasado año 2017 en dispositivos iOS para que sus usuarios pudieran disfrutar de una experiencia argumental cargada de momentos únicos. Ahora, tras su paso por smartphones y tablets de la marca Apple, le toca el turno a los usuarios con dispositivos Android poder disfrutar de la oferta jugable y argumental que ofrece el título desarrollado por los chicos/as de Dontnod Entertainment. ¿Cuándo podrán disfrutar los jugadores de estos dispositivos todo lo que tiene que ofrecer 'Life is Strange'? Según ha revelado Square Enix, compañía encargada de la publicación de esta entrega, será a partir de julio. El día exacto aún no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados.

Mientras esperamos la fecha exacta, podemos ir realizado un registro previo en Google Play para que nos avise cuándo estará disponible el título de Dontnod Ent. para su descarga. En principio, es de esperar que se mantengan los precios vistos en su versión para iOS, es decir, que cada episodio debería costar un total de 3,49 euros. Tampoco se conoce si llegarán los cinco capítulos que conforman 'Life is Strange' al unísono o habrá que esperar un tiempo para poder disfrutar la experiencia al completo. La versión para iOS debutó en primera instancia con tres episodios y más adelante (no mucho eso sí) llegaron los restantes. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en fechas próximas para así manteneros informados al respecto.

Life is Strange, título desarrollado por el estudio Dontnod Ent., sumerge a los jugadores en una experiencia donde la historia y la jugabilidad alcanzan un nivel de calidad pocas veces visto. El juego nos sumerge en el pueblo de Arcadia Bay, donde en compañía de dos chicas -Chloe y Max-, viviremos una aventura que nos permitirá viajar en el tiempo para así evitar una serie de catástrofes. Esta entrega, además de en dispositivos smartphone, se encuentra disponible en PC y consolas, donde podemos encontrar tanto una versión en físico como en digital.

Fuente: Hardcore Gamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.