Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Life is Strange 2 y ARK: Survival Evolved se unen al Xbox Game Pass

Life is Strange 2 y ARK: Survival Evolved se unen al Xbox Game Pass

Dos juegos muy interesantes hacen acto de presencia en el sistema de suscripción de Microsoft

Mario Seijas González
02/01/2019 13:06
ARK: Survival Evolved

Una cosa no se le puede negar a Xbox y Microsoft, y es que el contenido del Game Pass va creciendo a buen ritmo y ya es un atractivo muy importante para la comunidad. Los usuarios de Xbox y PC podrán disfrutar desde ya mismo de dos juegos de primera división, como son ARK: Survival Evolved y el primer capítulo de la historia de Life is Strange 2 . Echémosle un vistazo a lo que ofrecen ambos juegos

Life is Strange 2

En esta nueva entrega, nos ponemos en la piel de Daniel y Sean Díaz, dos hermanos de origen mexicano que se ven obligados a huír de los Estados Unidos. Como en el primero de la saga, se trata de una persona muy personal y como no, también con el toquecillo paranormal característico. En este caso llega el primer episodio de la historia al Game Pass, el segundo capítulo estará disponible a partir del 24 de enero.

ARK: Survival Evolved

El juego de Wildcard vuelve a poblar titulares tras su reciente lanzamiento en Nintendo Switch. Esta vez se suma al catálogo de Game Pass, y es un buen añadido para los fans de la supervivencia. ARK nos suelta en un universo poblado por dinosaurios donde deberemos sobrevivir, recolectar recursos, construír refugios, bajo el peligro constante de los depredadores que acechan ahí fuera. Podremos domar y domesticar a muchas de las criaturas, adoptando incluso nuestra propia mascota en forma de reptil gigante.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.