Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Life is Strange 2 tiene un nuevo tráiler de lanzamiento

Life is Strange 2 tiene un nuevo tráiler de lanzamiento

El nuevo vídeo profundiza en la historia de los protagonistas del nuevo juego, los hermanos Díaz

Mario Seijas González
21/09/2018 10:33
Imagen asociada al video 39900

La historia del nuevo Life is Strange 2 promete ser de lo más trágica y estar llena de altibajos. Contará la hazaña de dos jóvenes, los hermanos Sean y Daniel Díaz, que tras un fatídico día donde lo pierden todo, se ven obligados a abandonar su casa y huir de la policía. Con tan solo 16 años, Sean deberá cuidar de su hermano Daniel de 9, y juntos deberán conseguir huír sanos y salvos del país.

El tráiler corresponde al primer episodio de los cinco que tendrá el juego, y lleva el título “Roads”. Como jugadores, controlaremos a Sean, el hermano mayor, y tendremos que organizar en la medida que podamos el peligroso y largo viaje que los hermanos deben hacer desde Seattle hasta México.

Una situación muy complicada

Pese a no controlar a Daniel, las decisiones que tomemos jugando como su hermano mayor repercutirán también en su historia. Al fin y al cabo el juego nos pone al control de dos niños, que se enfrentan a un horizonte muy difícil y que les viene grande. La vida en la carretera no es fácil, y esta nueva entrega de Life is Strange parece que pondrá a los personajes contra las cuerdas en todo momento. Y todo esto con ese toque paranormal que tanto caracteriza a 'The Life is Strange'.

Recordamos que el primer episodio de ‘The Life is Strange 2’ verá la luz el próximo 27 de septiembre, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.