Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Life is Strange 2 presenta su primer tráiler

Life is Strange 2 presenta su primer tráiler

Los protagonistas del título serán Sean y Daniel Diaz, dos hermanos cuyas vidas cambiarán de manera notable

Rubén López
20/08/2018 22:31
Life is Strange 2

Life is Strange 2

Square Enix ha presentado de manera oficial el primer tráiler de 'Life is Strange 2', el videojuego episódico que se estrenará con un primer capítulo el próximo 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los protagonistas de estas historias son Sean (16) y Daniel Diaz (9), dos hermanos que llevan una vida bastante normal en Seattle, estado de Washington. Sin embargo, después de un evento trágico, sus vidas cambian para siempre. Ahora, huyendo de la policía y amenazados con su separación y encarcelamiento, Sean decide llevarse a su hermano menor y buscar una vida mejor en la ciudad natal de su familia, Puerto Lobos, México.

Los hermanos se enfrentarán a todo tipo de desafíos mientras emprenden un viaje repleto de valentía que pondrá a prueba los lazos de su unión. Jugando como Sean, el jugador deberá tomar el tipo de decisiones difíciles que puede esperar de un juego de Life is Strange, y tendrá que vivir con las consecuencias de sus acciones. En esta ocasión, Life is Strange se centra en la hermandad, junto con la necesidad de guiar y educar a un hermano menor mientras crece a la vez. Al igual que en los juegos anteriores de la serie, 'Life is Strange 2' también abordará una serie de problemas con los que todas las personas se pueden identificar, causando a la misma vez dilemas morales.

Entre otros detalles, se ha confirmado que un nuevo poder debutará en 'Life is Strange 2'. Mientras Sean y Daniel viajan hacia México, conocerán un elenco de personajes completamente nuevo y pasarán por numerosos escenarios nuevos. El juego también incluirá múltiples funciones que se darán a conocer en el transcurso de la próxima semana ahora que Dontnod Ent. promete ofrecer una obra más ambiciosa con los valores de produccion más altos de la serie. Por último, se ha mencionado que Jonathan Morali, el compositor francés que trabajó con el equipo en el primer juego, también está componiendo una nueva banda sonora original para esta obra, que contará con el apoyo de una nueva banda sonora con licencia. 

Imagen asociada al video 39694
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.