Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Levine admite que ni siquiera el equipo de "Bioshock Infinite" conoce el final del juego

Levine admite que ni siquiera el equipo de "Bioshock Infinite" conoce el final del juego

Quiere ir revelando la historia poco a poco para ver la reacción de los desarrolladores.

Alejandro Sánchez González
07/02/2012 10:52
Bioshock Infinite

Ken Levine, jefe de Irrational, ha admitido que mantiene grandes trozos de la historia de "Bioshock Infinite" en secreto, incluso para su propio equipo, para así evaluar apropiadamente su respuesta a los giros y revelaciones de la trama. En una entrevista para la revista PSM3 de este mes, que se pone a la venta mañana, Levine reveló:

Quiero preservarla y osbervar al equipo, y así ver sus reacciones. Mantener a la gente virgen ante ese contenido es realmente importante porque nunca obtienes esa reacción de alguien una segunda vez.

En la amplia y reveladora entrevista, Levine continúa confesando que mantener la historia oculta al equipo no ha sido un movimiento necesariamente popular.

Creo que es una frustración para el equipo de aquí. No quiero que sepan la historia del juego, y ellos quieren que les de un documento que les cuente toda la historia del juego.

No voy a hacer eso. Esa no es la forma en la que presentamos el material al jugador. No entregamos un documento. La historia solo es relevante en términos de cómo se presenta, no en los detalles que contiene.

No quiero enviar un documento con la historia del juego, porque para  mi esa no es la historia del juego, para nosotros eso es una idea general o un bosquejo a partir del cual construir la historia del juego.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.