Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > `Let’s Fish! Hooked On listo´ para irse de pesca este mismo mes

`Let’s Fish! Hooked On listo´ para irse de pesca este mismo mes

Disponible en PS Vita el 30 de enero

Iván Díez
21/01/2013 21:28
Let’s Fish! Hooked On

Sean Walsh, uno de los desarrolladores de Let’s Fish! Hooked On, ha anunciado la fecha definitiva para Europa de este videojuego de pesca. Finalmente, Hooked On llegará a las estanterías digitales de Playstation Network el próximo 30 de enero.

Let’s Fish! Hooked On contiene un completo modo historia y dirigido a conseguir que todo el mundo disfrute con la pesca. Se puede elegir entre cuatro personajes diferentes basados en el estilo anime, cada uno de ellos con su propia línea argumental y habilidades únicas, los jugadores son desafiados a mejorar sus habilidades compitiendo en una cantidad de torneos con dificultad progresiva, en su afán por ganar el Tour mundial.

El juego, que ha sido desarrollado por el equipo responsable de SEGA Bass Fishing y Ape Escape(PSP). Su precio será de 19,99€.

Este es el último tráiler publicado por la compañía:


Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darkuri
darkuri 22/01/13 11:53:05
00
pues yo como que tengo en la mente comprarlo,siempre me han gustado este tipo de simuladores
0 0
SKpach
SKpach 21/01/13 23:22:22
00
Si solo este juego costara 10 dolares/euros le diera una oportunidad ya que al igual que el de golf de sony solo son para perder un el tiempo y no un titulo del que hablaras y disfrutaras por gran tiempo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.