Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Let it Die, de Suda51, ¿vivo o muerto?

Let it Die, de Suda51, ¿vivo o muerto?

Al cargo de su desarrollo está el equipo de Grasshopper Manufacture y el conocido Goichi Suda; es un título de carácter free to play para PlayStation 4

Carlos Sánchez
12/04/2016 17:43
Let it Die

Hace casi dos años, en junio de 2014 y en plena celebración del E3, el equipo de Grasshopper Manufacture reveló estar trabajando en un proyecto exclusivo para la plataforma PlayStation 4. Si todavía no se os ha borrado de la mente dicha celebración, recordaréis que ese proyecto no era otro que Let it Die. Desde aquel entonces, Let it Die ha protagonizado muy pocos textos, dando a pensar que el proyecto ha pasado a mejor vida. Para fraseando el titular, Let it Die, de Suda51, ¿vivo o muerto? Bueno, por suerte es lo primero. Let it Die va a estar presente en la PAX East de Boston con material jugable, según ha revelado Grasshopper.

Mediante la publicación de un breve vídeo, dos de los desarrolladores de Let it Die -Goichi Suda y Kazuki Morishita para ser exactos-, han revelado que su obra estará en la PAX East, evento que se celebrará entre los días 22-24 de abril en la ciudad de Boston. Además de confirmar su presencia, gracias a este vídeo podemos ver algunas nuevas escenas de Let it Die, título que apuesta por el concepto free to play, es decir, podremos descargarlo sin pagar nada. Por el momento, se desconoce si contará con algún tipo de micro-transacción, lo cual no sería nada raro. A continuación os dejamos con el vídeo publicado por el equipo de Grasshopper Manufacture.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 13/04/16 11:08:07
00
De vivo o muerto y de Suda, aun espero el D4.
0 0
Arin
Arin 12/04/16 21:22:25
01
No sé que pasó con aquella belleza llamada Lily Bergamo :'(
0 1
dinofast
Staff
dinofast 12/04/16 20:07:30
00
Fue de los que más me llamaron la atención de ese E3.

Se echa de menos algún juego de Suda51 para Nintendo, espero que regrese en la NX.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.