Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Leisure Suit Larry: Reloaded prepara una edición física para finales de mes

Leisure Suit Larry: Reloaded prepara una edición física para finales de mes

El remake del primer juego de la serie llegó a PC y Mac a finales de junio, mientras que hizo lo propio en dispositivos móviles a comienzos de este 2013

Alejandro Redondo
10/10/2013 09:10
Larry

El 29 de octubre es el día elegido para que llegue a las tiendas una versión física de 'Leisure Suit Larry: Reloaded', un remake de la aventura gráfica original que fue lanzada en 1987. El proyecto, iniciado a través de Kickstarter por Replay Games en abril del año pasado, logró recaudar 655.000 dólares y superar así la cifra de medio millón de dólares necesaria para su desarrollo. El 27 de junio de 2013 salió para PC, Mac y dispositivos móviles, ésta última versión adaptada completamente para el uso de controles táctiles y aparecida a comienzos de año.

Una de las cuestiones más interesantes de esta remasterización es la participación de Austin Wintory en el apartado musical, nombre que os sonará a algunos por ser el creador de la banda sonora del título indie exclusivo de PlayStation 3 'The Journey'.

La versión con caja, que estaba prevista para el pasado mes de julio, se pondrá a la venta únicamente en norteamérica, así que a los muy fans les tocará importarla a un precio que aún se desconoce.

Fuente | Joystiq

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.