Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > LEGO Super Mario: tráiler en acción del nuevo juguete interactivo de Nintendo

LEGO Super Mario: tráiler en acción del nuevo juguete interactivo de Nintendo

Nintendo y LEGO finalmente confirman el resultado de su colaboración especial con un set de productos de versión cuadriculada.

Alma López
12/03/2020 15:34
Imagen asociada al video 41105

Apenas hace unos días nos encontramos con el misterioso anuncio de una colaboración entre LEGO y Nintendo. Y aunque se mencionaba que sería realmente interesante para los fans, la falta de información daba lugar a todo tipo de teorías como la posible llegada de un juego de LEGO protagonizado por Mario en Nintendo Switch o, incluso, la llegada de productos oficiales LEGO.

Ha sido esta teoría por parte de los fans la que ha visto la luz en un espectacular anuncio. LEGO Super Mario es un set de juguetes que junta la construcción de escenarios de la marca LEGO con el querido personaje de Nintendo, Super Mario, además de las mecánicas propias de los videojuegos. De este modo, los jugadores que se animen a probar suerte, tendrán que ir recogiendo monedas y derrotando enemigos antes de que el tiempo finalice.

Nintendo Switch

LEGO Super Mario

Esta experiencia tiene lugar gracias a la figura interactiva de Mario, la cual va reaccionando a cada acción realizada por el jugador. Y aunque todavía hay alguna que otra duda que despejar, el vídeo que se encuentra sobre esta noticia sí nos permite ver cómo va a funcionar. Gracias a ello podemos ver a la figura de Mario que cuenta con una pantalla en el pecho, ojos y boca además de un altavoz por los que emite algunos de los sonidos más famosos del personaje. 

Esta mezcla de componentes dan lugar a reacciones diferentes del juguete ante los actos realizados por el jugador. Por supuesto, actos a realizar en diferentes escenarios que poder montar con los clásicos bloques de LEGO. Por supuesto, si estás interesado en este producto, te gustará saber que llegará en 2020, aunque por el momento no se ha especificado una fecha exacta. Pero sí será una experiencia totalmente nueva para los fans de Super Mario.

Fuente: Página oficial de LEGO

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.