Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > LEGO Super Mario: su creador revela cómo surgió la idea del nuevo juguete de Nintendo

LEGO Super Mario: su creador revela cómo surgió la idea del nuevo juguete de Nintendo

LEGO y Nintendo se asocian y crean un juguete interactivo que ofrece lo mejor de ambas empresas.

Sin avatar
14/03/2020 14:19
Super Mario Bros.

LEGO Super Mario

LEGO y Nintendo son dos empresas líderes mundialmente conocidas, que se han sabido diferenciar y ofrecer lo mejor de cada una de ellas. Los puntos fuertes de LEGO son las construcciones que todo el mundo conoce y con las que han jugado más de una vez, destacando la creatividad y la imaginación en este proceso. Mientras que Nintendo conocida por su anticipación en el mundo de los videojuegos, ha ofrecido siempre innovación e interactividad.

Y ahora bien, ¿cómo ha surgido esta colaboración?. Jonathan Bennink, director de diseño de LEGO, concedió una entrevista a Brothers Brick, donde explicó con toda claridad los detalles de cómo ha sido el proceso de creación de este divertido juguete. Esta asociación surgió de una reunión de ambas empresas, donde se puso en valor cuáles eran los puntos fuertes que podría ofrecer cada una, y de ahí surgió todo. Jonathan con una trayectoria de 6 años en LEGO, expresó que trabajar para Nintendo era un sueño hecho realidad. 

La creación de niveles de construcción en el juego, fue una de las mayores revelaciones, ya que es donde entra la esencia de LEGO. Los jugadores tienen que encontrar ideas para subir niveles y construir con la tecnología y la interactividad de Nintendo, sin duda una gran fusión desde el comienzo. 

Este proyecto, según dice el directivo, ha tardado cuatro años en hacerse realidad. Después de tanto tiempo de espera, se podrá adquirir a finales de este año. Jonathan Bennink también ha dejado constancia de su alegría al ver cómo está funcionando entre la mayoría, ya que la gente quiere obtener más información de este nuevo juguete y están impresionados ante la novedad que ofrece.

Podéis ver el vídeo de lanzamiento a continuación: 

Imagen asociada al video 41105

Fuente: The Brothers Brick

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.