Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > LEGO Los Increíbles, el 15 de junio en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

LEGO Los Increíbles, el 15 de junio en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

LEGO Los Increíbles contará escenas procedentes no solo de la primera película, sino también de la secuela que llegará a los cines este año

Carlos Sánchez
28/03/2018 16:21
LEGO Los Increíbles

LEGO Los Increíbles

LEGO Los Increíbles confirma su lanzamiento

La tarde de hoy, miércoles 28 de marzo, ha dado comienzo con nuevos e interesantes anuncios, siendo uno de ellos la confirmación oficial, tras una serie de filtraciones irrefutables, del lanzamiento de 'LEGO Los Increíbles'. La conocida familia de superhéroes creada por Pixar, protagonista de una película que rompió moldes y cuya secuela está en camino, contará con su propia entrega y con un estilo visual adaptado a las conocidas figuras de LEGO. Al cargo de esta entrega se encuentra el estudio TT Games, quien ya ha trabajado previamente en títulos basados en conocidas franquicias convertidas a LEGO, y que ofrecerá un título cargado de acción que permitirá a los jugadores de 'LEGO Los Increíbles' la posibilidad de visitar toda clase de niveles junto a los miembros de la familia Parr. El juego estará disponible a partir del 15 de junio en los sistemas de entretenimiento PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 15 de junio

LEGO Los Increíbles contará escenas procedentes no solo de la primera película, sino también de la secuela que llegará a los cines de todo el mundo unos días después del estreno del juego, haciendo que la experiencia sea muy completa a nivel argumental. Esta entrega, que será publicada por Warner Bros. Interactive Entertainment, permitirá a los jugadores tomar el control de varios héroes muy conocidos, cada uno de ellos con poderes únicos que nos servirán para acabar con todos los villanos que nos encontremos en los diferentes niveles que conforman el juego, entre ellos Municiberg y Nomanisan Island. Dicho esto, a continuación os dejamos con el primer vídeo oficial de esta entrega, desarrollada por el estudio TT Games y cuyo lanzamiento se producirá el próximo 15 de junio en los sistemas ya mencionados con anterioridad. Con Los Increíbles aumenta el número de licencias cinematográficas que se han convertido en piezas de LEGO dentro del mundo de los videojuegos.

Imagen asociada al video 38930
  

 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.