Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > LEGO Indiana Jones y Saints Row 2 ahora bajo demanda

LEGO Indiana Jones y Saints Row 2 ahora bajo demanda

Redacción
26/11/2009 08:46
El goteo de títulos en juegos bajo demanda aumenta semana a semana. Dos juegos bastante interesantes son las nuevas incorporaciones al catálogo digital de XBOX, Saints Row 2 y LEGO Indiana Jones, este último coincidiendo con la salida de su secuela. El precio, el de siempre e igual de incomprensible, 29,99 €.

20090629_00088.jpg

Desarrollador: Traveller's Tales (UK), Ltd. Fabricante: LucasArts Género: Acción y aventura, Familiar Clasificación de juego: A partir de 7 años LEGO Indiana Jones: La trilogía original usa la diversión y la construcción creativa de LEGO y la combina con el ingenio, la osadía y la acción imparable de las aventuras cinemáticas originales que cautivaron la atención del público en todas partes (Indiana Jones En busca del Arca perdida, Indiana Jones y El templo maldito e Indiana Jones y La última cruzada). Con un tono único de broma asumido de las aventuras originales, LEGO Indiana Jones sigue las escapadas del Dr. Jones desde las junglas de Sudamérica hasta las cumbres de las montañas de India. Los fans podrán construir, luchar y pelear por sus momentos favoritos cine máticos, desde el enredo de Indy con serpientes hasta la carrera estrepitosa del pedrusco. Adicionalmente, los jugadores pueden mezclar y combinar las partes del cuerpo de más de 60 personajes para crear a nuevos héroes en más de 18 niveles diferentes que reflejan las películas clásicas.

Añádelo a tu cola de descargas

939458_87518_front.jpg

Desarrollador: Volition Fabricante: THQ Género: Acción y aventura Clasificación de juego: A partir de 18 años Ayuda a los 3rd Streets a dominar su ciudad en esta explosiva continuación del éxito de 2006. Saints Row 2 se caracteriza por una creación de personajes y personalización sin precedentes; un gran juego de entorno abierto que puede explorarse por tierra, mar o aire; y si juegas online en modo cooperativo, un amigo y tú podréis disfrutar de toda la historia de Saints Row 2.

Añádelo a tu cola de descargas

Fuente | Major Nelson
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.