Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > LEGO Harry Potter Collection podría lanzarse en Xbox One y Nintendo Switch tras su paso por PS4

LEGO Harry Potter Collection podría lanzarse en Xbox One y Nintendo Switch tras su paso por PS4

Una tienda de Reino Unido ya anticipa su lanzamiento para el próximo mes de noviembre

Rubén López
29/07/2018 09:33
LEGO Harry Potter: Años 1-4

LEGO Harry Potter

Parece que una nueva remasterización está al llegar. La revista perteneciente a la cadena de tiendas Argos de Reino Unido refleja que 'LEGO Harry Potter Collection', que agrupa 'LEGO Harry Potter: Años 1-4' y 'LEGO Harry Potter: Años 5-7' en un único recopilatorio, se lanzará en Nintendo Switch y Xbox One a finales de año  después de su estreno original y exclusivo en PlayStation 4 a finales del año 2016. Será concretamente en el mes de noviembre cuando los jugadores de estas plataformas tengan la oportunidad de revivir todos los años de aprendizaje del joven mago y sus amigos en una colección que revive una amplia historia bajo el punto de vista LEGO.

Aunque de momento no exista confirmación alguna de este lanzamiento por parte de Warner Bros. y TT Games, sería de extrañar que la página del folleto se tratase de un error, pues se llega incluso a apreciar que la versión de Nintendo Switch tiene un coste superior al de resto de plataformas como ha ocurrido con anteriores lanzamientos. Además, la saga literaria que posteriormente se extendió a otros sectores del entretenimiento vuelve a estar de moda gracias a la nueva saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que sumará una segunda película el próximo 16 de noviembre en cines.

Mientras que LEGO Harry Potter: Años 1-4 se basa en los cuatro primeros libros y películas: La Piedra Filosofal, La Cámara Secreta, El Prisionero de Azkaban, y El Cáliz de fuego, permitiendo experimentar los cuatro primeros años de Harry en la escuela de magia y hechicería Hogwarts, LEGO Harry Potter: Años 5-7 transporta a los tres últimos libros y cuatro últimas películas: La Orden del Fénix, el Misterio del Príncipe, y Las Reliquias de la Muerte, para experimentar los últimos años de Harry en Hogwarts y su lucha contra Lord Voldemort en el combate definitivo entre el bien y el mal.

Varios

Folleto de Argos

Fuente: Resetera

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.