Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > LEGO Dimensions presenta sus nuevos packs de expansión

LEGO Dimensions presenta sus nuevos packs de expansión

Las Supernenas, Beetlejuice y Teen Titans Go! serán los principales protagonistas de las nuevas aventuras LEGO

Rubén López
02/06/2017 09:26
LEGO Dimensions

LEGO Dimensions incorporará nuevas aventuras

El próximo 15 de septiembre 'LEGO Dimensions', título desarrollado por TT Games, publicado por Waner Bros. Interactive y disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Wi U, PlayStation 4 y Xbox One, verá su mundo expandido gracias a los Team Packs y Fun Packs de las series de dibujos animados de 'Teen Titants Go!' y 'Las Supernenas' junto a los Fun Packs de 'Beetlejuice'.

Así serán los nuevos packs de LEGO Dimensions que saldrán a la venta el 15 de septiembre

Pétalo, Burbuja y Cactus protegerán la ciudad de Townsville, concretamente el instituto Pokey Oaks, Rainbow Land y el laboratorio del Profesor Utonium, gracias al Fun Pack de la minifigura LEGO de Cactus acompañada del Mega Blast Bot 3 en 1 que puede transformarse en el Ka-Pow Cannon y en la Slammin’ Guitar para usar más habilidades de combate o el Team Pack de las minifiguras LEGO de Pétalo y Burbuja acomapañadas del el Octi 3 en 1 puede transformarse en el Super Skunk o el Sonic Squid, y el PPG Smartphone puede transformarse en el PPG Hotline y el Powerpuff Mag-Net.

Por otro lado, jugar a un episodio animado original de 'Teen Titans Go!' será posible gracias al Team Pack que incluye minifiguras LEGO de Raven y Beast Boy junto al T-Car 3 en 1, que puede transformarse en el Forklift y el T-Plane. Por otro lado, el Fun Pack incluye una minifigura LEGO de Starfire y el Titan Robot 3 en 1 para vivir una divertida aventura en una montaña rusa, y después transformarlo en el T-Rocket o el Robot Retriever para sumergirse en aventuras aún más intensas con el resto de los titanes.

Para finalizar, el Fun Pack de 'Beetlejuice' aporta una minifigura LEGO de Beetlejuice y el Saturn’s Sandworm, que puede transformarse en el Haunted Vacuum y la Spooky Spider para conseguir más poderes fantasmales. El pack también desbloquea un mundo de aventuras y un campo de batalla exclusivos.

Galeria de imágenes - LEGO Dimensions expande su universo

LEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO DimensionsLEGO Dimensions

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.