Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > LEGO DC Súper-Villanos se muestra en un nuevo tráiler antes de su lanzamiento

LEGO DC Súper-Villanos se muestra en un nuevo tráiler antes de su lanzamiento

El título se estrena el próximo 19 de octubre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Rubén López
12/10/2018 11:44
LEGO DC Súper-Villanos

LEGO DC Súper-Villanos

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, el Grupo LEGO y DC Entertainment han estrenado un nuevo tráiler de su próximo lanzamiento, 'LEGO DC Súper-Villanos', que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo viernes 19 de octubre. En esta nueva aventura, un joven novato deberá enfrentarse al mal y aliarse con lo mejor de lo peor, incluyendo a clásicos personajes enemigos como El JokerHarley Quinn, Lex Luthor, Deathstroke, Killer Frost, Sinestro y muchísimos más para salvar el planeta.

La gran novedad del juego será la creación de un propio villano para el jugador, tratándose por tanto del primer juego de LEGO que pone a los jugadores en el centro de una aventura basada en un villano, repleta de lugares y personajes favoritos de todo el universo DC. La historia de 'LEGO DC Súper-Villanos' arranca una vez que la Liga de la Justicia haya desaparecido, dejando la protección de la Tierra en manos de un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el Sindicato de la Justicia. Los famosos supervillanos de DC de la Legión De Supervillanos descubren que los nuevos héroes de la Tierra no son quienes que aseguran ser. Con el personaje supervillano del jugador, completamente personalizable y al mando, este equipo de criminales inadaptados debe unir sus fuerzas para descubrir y frustrar los malvados planes de los forasteros.

El videojuego no solo se estrenará con una edición estándar, si no que también contará con una Edición Deluxe que incluye, además del juego base, su pase de temporada y acceso anticipado al pack de personajes descargable supervillanos de televisión DC. Además, la versión en formato físico de esta edición deluxe incluirá una minifigura LEGO de Lex Luthor Superman, mientras que la digital vendrá con un pack de personajes descargables Justice League Dark. Dicho esto, puedes ver el nuevo tráiler de 'LEGO DC Súper-Villanos' doblado al español a continuación:

Imagen asociada al video 39981

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.