Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > LEGO Batman 3: Más allá de Gotham estará presente en la New York Comic Con 2014

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham estará presente en la New York Comic Con 2014

Aterriza el nuevo título del Caballero Oscuro en su forma más simpática la próxima semana en Nueva York con un panel repleto de sorpresas

Iván Díez
02/10/2014 00:00
LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Warner Bros Interactive confirma la presencia del videojuego 'Lego Batman 3' en la New York Comic Con 2014. Los asistentes podrán disfrutar de una conferencia con los creadores del título, demostraciones jugables, presentación de los personajes y muchas más sorpresas.

La agenda completa de 'Lego Batman 3: Más Allá de Gotham' en Nueva York es la siguiente: 

Conferencia de 'LEGO Batman 3: Más allá de Gotham': Tendrá lugar en el Escenario Principal 1-D en el centro de convenciones Jacob K. Javits el sábado 11 de octubre a las 12 p.m. Allí estarán Kevin Smith y Troy Baker, los desarrolladores de TT Games Arthur Parsons y Stephen Sharples, el jefe creativo de DC Entertainment, Geof Johns, además de un invitado especial… Stephen Amell, protagonista de la serie de televisión Arrow. En el panel se mostrará un vídeo “making  of” del juego y se desvelarán nuevos personajes, habrá demos y se darán algunos premios.

Hands-On en el Booth de DC Entertainment: Se podrá jugar al juego en el Booth #SC01 correspondiente a DC Entertainment.

Nuevo contenido; Durante la convención se desvelarán nuevos personajes y contenidos del juego.

En 'LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham' los jugadores podrán desbloquear más de 150 personajes del universo de DC Comics, como miembros de la Liga de la Justicia y grandes figuras de LEGO como Killer Croc, Solomon Grundy y muchos más. Podrán controlar a sus héroes y villanos, que contarán con nuevos gadgets y habilidades. Las habilidades de control mental de Brainiac y el poder de los anillos Lantern trastocarán las personalidades de los personajes del juego.

'LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham' llegará este otoño para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC de la mano de TT Games.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/10/14 01:32:30
00
Yo ya me canse de tantos Legos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.