Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > 'LEGO Batman 2: DC Super Heroes' anuncia su lanzamiento en Wii U

'LEGO Batman 2: DC Super Heroes' anuncia su lanzamiento en Wii U

Más Lego, más acción y por supuesto, más diversión

Carlos Sánchez
26/02/2013 17:17

Dentro de pocos meses se cumplirá un año de la salida de 'LEGO Batman 2: DC Super Heroes'. En esta entrega, construida con "gráficos Lego", nos mostraba a un gran elenco de personajes de la serie DC Comics. Aparecido en todas las plataformas del mercado en el mes de junio del pasado año, ahora le toca el turno aparecer en Wii U, la sobremesa de Nintendo. Esta entrega, llegará a la consola de la firma nipona en algún momento de esta primavera y contará con algunas novedades gracias al novedoso Wii U Gamepad.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Revelado gracias a una nota de prensa enviada por Warner Bros Int. se confirma que el juego hará uso de la conocida función off-TV play. Gracias a ella, podremos disfrutar de la obra completa sin necesidad del televisor. Además contará con un modo cooperativo y con un mapa más interactivo y elaborado que el de la versión del pasado año. Otra de las funciones desveladas es la posibilidad de armar un equipo de héroes y seleccionarlos gracias a la pantalla táctil del Gamepad.

A continuación os dejamos con la nota de prensa oficial de la compañía.

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games anuncian que LEGO Batman 2: DC Super Heroes, uno de los juegos con mejor acogida durante el pasado año, estará disponible para Wii U en primavera. Desde su lanzamiento, el juego ha tenido muy buenas críticas en todo el mundo, por ejemplo según la NBC ha sido “el mejor juego de LEGO hasta la fecha” y para IGN “entretenido de principio a fin”. Desde su salida en verano de 2012, LEGO Batman 2: DC Super Heroes ha vendido hasta la fecha más de 3,4 millones de unidades en todo el mundo.

'LEGO Batman 2: DC Super Heroes' aprovechará el innovador GamePad de Wii U. Los jugadores podrán explorar Gotham utilizando el mapa interactivo y elegir a sus personajes de DC favoritos para crear un poderoso equipo de héroes, todo controlado desde la pantalla táctil de la consola. Además, los jugadores podrán disfrutar del juego en la pantalla del GamePad de Wii U, o con un segundo jugador en la televisión para que puedan luchar contra los villanos sin tener que compartir pantalla.

Ofrecerá a los jugadores la posibilidad de meterse en la piel del Caballero Oscuro y explorar la versión “legolizada” de Gotham. Una vez más, Batman, junto a compañeros como Superman o Robin deberá defender Gotham de los malvados planes del Joker y sus ilustres secuaces Lex Luthor, El Pingüino o Harley Quinn, entre otros. Disfruta de todos los icónicos aliados y enemigos de Batman en esta emocionante y cómica aventura para toda la familia.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
yune122448 27/02/13 10:10:18
00
Puaj preferiria al menos que fuese el LOTR
0 0
jorgegoku
jorgegoku 26/02/13 22:50:29
00
no se.. pero como dice @zetauve .. teniendo retro compatibilidad.... tan solo para quienes no lo tengan, lo quisieran... y eso .. entonces seria una estupenda elección, de echo lo de jugar desde gamepad uno y otro en tv.. y demás funciones descritas se me hacen bastante apetecibles .
0 0
a3hmax
a3hmax 26/02/13 20:35:45
00
¿Habra la posibilidad de que nintendo finalmente ceda y de los permisos para hacer Zelda Lego? porque cada vez mas hay mas muestras de las buenas relaciones de nintendo con TT games.
0 0
anmid4
anmid4 26/02/13 20:26:39
00
ports y mas ports!
0 0
Carun
Carun 26/02/13 20:03:50
00
Ports de la pasada gen...
0 0
ZetaUve
ZetaUve 26/02/13 19:44:15
00
Teniendo en cuenta que salio en Wii hace meses y que Wii U tiene retrocompatibilidad lo veo innecesario que lo lancen...
0 0
maaudisa
maaudisa 26/02/13 17:31:42
00
Fue una gran idea que nintendo apostara por un mando innovador.
0 0
linkvron
linkvron 26/02/13 17:27:41
00
Como enfermo coleccionista que soy, éste volverá a caer pese a tenerlo en DS, Wii y 3DS.
El nuevo sistema de control y espero que la llegada de los DLC´s que no salieron en Wii pero sí en PS360 me hacen pensar en la mejor de las versiones.

¿Próxima parada Lego El Señor de los Anillos Wii U?
0 0
Fedorenko
Fedorenko 26/02/13 17:23:10
00
Me parece bueno para los que no lo han jugado, lastima que lo compre para Wii.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.