Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Legend of Kay Anniversary pone rumbo a Nintendo Switch; llegará este año

Legend of Kay Anniversary pone rumbo a Nintendo Switch; llegará este año

Legend of Kay Anniversary cuenta con algunas mejoras en comparación con el original, como una mayor resolución de imagen y más detalle en los modelos

Carlos Sánchez
09/02/2018 15:51
Legend of Kay Anniversary

Legend of Kay Anniversay llegará a Nintendo Switch

'Legend of Kay Anniversary', remasterización del título creado originariamente por el estudio JoWood para la sexta generación de consolas, debutó en el año 2015 en los sistemas PC, PlayStation 4 y Wii U para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de volver a disfrutar de las aventuras del tigre Kay. Esta entrega llegó de manos de la compañía THQ Nordic, quien acaba de anunciar el lanzamiento de esta versión en otra plataforma. A lo largo de este mismo año, con día y mes pendiente de confirmación por parte de la editora, los usuarios de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de disfrutar de la experiencia que ofrece 'Legend of Kay Anniversary'. Esta entrega cuenta con algunas mejoras en comparación con el título original, como por ejemplo una mayor resolución de imagen, una tasa de frames más elevada, un nivel de detalle en los modelados de los personajes más elevados y mejoras en el audio.

La consola de Nintendo recibirá el juego este mismo año

THQ Nordic no ha revelado si esta versión contará con algunos extras adicionales respecto a lo visto en las ediciones de 'Legend of Kay Anniversary' en los sistemas ya citados, por lo que tendremos que esperar hasta que la compañía comparta más detalles al respecto. Esta entrega, ya sea en Nintendo Switch o en otros sistemas, cuenta con un total 25 niveles y más de 15 enemigos diferentes con los que tendremos que combatir usando hasta tres tipos diferentes de armas. Además, en 'Legend of Kay Anniversary' tendremos a nuestra disposición distintos estilos de combate dependiente de las armas que usemos y podremos participar en toda clase de minijuegos y compartir las puntuaciones conseguidas por medio de los rankings online que incluye esta versión. Dicho esto, a continuación os dejamos con un tráiler compartido por la editora de esta entrega con material jugable.

Imagen asociada al video 38683

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.