Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Peter Molyneux, creador de Fable, habla de su nuevo proyecto

Peter Molyneux, creador de Fable, habla de su nuevo proyecto

Según el conocido desarrollador británico, fundador de 22cans, este nuevo proyecto será muy diferente a todo lo que ha creado hasta la fecha

Sin avatar
03/04/2017 20:11
Black & White

Peter Molyneux, creador de Fable

Legacy es el nombre del nuevo título de Peter Molyneux

Peter Molyneux es uno de los nombres más conocidos de esta industria, gracias sobre todo a proyectos como Fable, Black & White o Populous, entre otros tantos. Durante años, el conocido desarrollador británico estuvo trabajando para consolas y PC, y más adelante se adentró en el mundo de los smartphones con proyectos como 'Curiosity' o 'Godus' por ejemplo. En la actualidad, el señor Molyneux está trabajando en un nuevo título, del cual ha hablado recientemente en una entrevista y que responde al nombre de 'Legacy'. Qué clase de juego es, cuáles serán sus plataformas de destino o cuándo llegará en un auténtico misterio. Solo se sabe de él que será muy diferente a todo lo creado hasta la fecha por el conocido desarrollador inglés.

Según ha comentado Peter Molyneux sobre este nuevo proyecto: -"he estado trabajando en este juego llamado Legacy, y puedo -al igual que el primer juego que hice, el cual se llamaba Populous- probar una idea y ver si funciona. Estaba en el hotel esta mañana, tomando el desayuno, estaba codificando Legacy, y tuve una idea. En menos de una hora estaba jugando"-. El señor Molyneux, por desgracia, no ha entrado en detalles respecto a 'Legacy', limitándose a añadir que: -"lo único que considero  prudente decirte es que es muy diferente. Una de las cosas de las que me siento orgulloso es el número de diferentes géneros que he abordado. Por el momento, es difícil identificar en qué género situar a Legacy"-. Tendemos que seguir esperando para conocer más detalles.

Tampoco ha querido entrar en detalle respecto a las plataformas de destino pues, en palabras de Peter Molyneux, pensar en cosas como la interfaz o los controles es algo que acarrea muchos problemas. De momento, según el desarrollador, está centrado en el uso del ratón ya que es lo más sencillo para él. Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja respecto al proyecto 'Legacy'. 

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 06/04/17 00:58:06
00
Pues viniendo de el se puede esperar absolutamente cualquier cosa
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.