Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > LawBreakers es el nuevo título de Cliff Bleszinski

LawBreakers es el nuevo título de Cliff Bleszinski

El padre de 'Gears of War' junto con su nuevo equipo de Boss Key Productions estrenaron vía Twitch un FPS que será gratuito y llegará el próximo año

Pedro Cano
27/08/2015 04:47
LawBreakers

Tal y como está ocurriendo últimamente, véase el caso de 'Destiny: El Rey de los Poseídos', 'Assassin's Creed Syndicate' o 'Uncharted 4', las noticias sobre estrenos e detalles de esos títulos ya no suelen llegar acompañados de una nota de prensa. Ahora son los propios estudios los que se encargan de hacerlo, y a su manera, generalmente con una transmisión a través de Twicht. El conocido desarrollador Cliff Bleszinski, también ha escogido esta opción para presentar 'LawBreakers'.

'LawBreakers' nos sitúa en un futuro donde la Tierra ha sufrido una catástrofe debido a un suceso al que se le ha llamado 'The Shattering'. La investigación y las excavaciones en la superficie lunar han provocado la rotura del satétile y como consecuencia se produce un terremoto que da inicio el evento catastrófico, donde se altera la gravedad del planeta Tierra. Las habitantes de la Tierra son capaces de superar esta adversidad pero algunos quieren aprovechar la situación para hacerse con el control. A partir de este momento la Tierra se convierte en una campo de batalla entre 'LawBreakers' o aquellos que rompen las reglas contra las fuerzas del orden.

Bleszinski reveló que el juego será un FPS free-to-play que contará con dos bandos enfrentados, las fuerzas de la ley y aquellos que rompen las reglas. Estos últimos contarán con tres pilares básicos para llevar a cabo sus fechorías: las bandas, las pistolas y la gravedad. Todo esto se mezclará en un cóctel que también lleva algo de los movimientos de los clásicos arena shooters como 'Quake', suelos que se convierten en lava, zonas de gravedad mínima y gravedad invertida, ganchos, progresión única de los personajes, 5v5 y la mitad de personajes femeninos.

¿Qué os parece lo que se trae el polémico Cliff entre manos? Os dejamos disfrutar del vídeo del lanzamiento.

Imagen asociada al video 33257

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 16/09/15 21:44:47
00
Me recuerdan los agentes de la federeacion del metroid
0 0
Rumic
Rumic 27/08/15 09:30:04
00
me da la sensación de terrible dejavu, los conceptos que explican los hemos visto en varios juegos, en cualquier caso dudo que lo juegue por dos razones.

- al ser F2P no va a tener un modo historia decente.
- mi ordenador seguramente no pueda moverlo xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.