Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Lawbreakers en PlayStation 4 y Xbox One es cosa de sus creadoras, según CliffyB

Lawbreakers en PlayStation 4 y Xbox One es cosa de sus creadoras, según CliffyB

El estudio muestera un primer vídeo in-game de su nuevo y particular título, el cual llegará el próximo año en formato free to play a la plataforma PC

Sin avatar
28/08/2015 17:14
Imagen asociada al video 33284

El primer proyecto de Cliff Bleszinski tras su salida de Epic Games ya tiene nombre definitivo y plataforma de destino confirmada. Desarrollado bajo el potente motor Unreal Engine 4, el estudio de Boss Key Productions trabaja en la creación de 'LawBreakers', un FPS de acción directa del que ya hemos podido tener un breve atisbo gracias al tráiler mostrado por el estudio hace unos días. Tan solo quedaba un punto por tratar y ese era el aspecto jugable y visual. Hoy, viernes 28 de agosto, el estudio ha publicado (tal y como prometió) un primer gameplay oficial, el cual podéis ver ya gracias al vídeo que está en la cabecera del texto.

En él podemos ver el tipo de jugabilidad que ofrece y los diferentes personajes que tendremos a nuestra disposición. Recordad que LawBreakers es un FPS de corte free to play para PC. ¿Hay probabilidades de verlo en otras consolas? Parece que la decisión de llevarlo a las plataformas actuales no compete al estudio creador. El conocido desarrollador ha hecho acto de aparición en Twitter para responder a una serie de preguntas sobre 'LawBreakers'. Una de ellas hacía inciso en la posibilidad de que PlayStation 4 y Xbox One puedan contar con una versión adaptada de este particular FPS de acción competitiva. El señor Bleszinski echa balones fuera y deja a Sony y Microsoft la decisión de que este título de acción llegue a sus respectivas plataformas de sobremesa.

No sería descabellado verlo puesto que ya hay juegos de este corte en estas consolas. De momento habrá que esperar Con fecha de lanzamiento fijada para algún momento del año 2016, los chicos de Boss Key Productions apuntan a PC como el primer objetivo de 'LawBreakers'.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 28/08/15 19:04:53
00
La gente los compra @Rumic...ahora se conforman con estas cosas...
0 0
Rumic
Rumic 28/08/15 18:48:48
00
y otro FPS MOBA xD cuantos van ya? sale uno y empiezan a salir más a patadas, estas modas...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.