Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > LawBreakers no será un título f2p; estos son los requisitos de la prueba Alfa

LawBreakers no será un título f2p; estos son los requisitos de la prueba Alfa

Según ha comentado Cliff Bleszinski, se ha abandonado el concepto free-to-play más micro-transacciones porque vulneraba el desarrollo de 'LawBreakers'

Carlos Sánchez
18/03/2016 17:47
LawBreakers

El verano se acerca y con él lo hará un nuevo título de acción multijugador llamado 'LawBreakers'. Destinado a PC, al cargo de su desarrollo está el estudio Boss Key Productions, fundado por uno de los desarrolladores occidentales más famosos del videojuego, Cliff Bleszinski. El conocido creador de sagas como 'Unreal Tournament' o 'Gears of War' ha estado presente en la GDC 16 y con él ha estado 'LawBreakers', título que hará uso del motor Unreal Engine 4 para mostrar un acabado visual impactante. En pleno evento, el señor Bleszinski ha hablado de su título para revelar que no se trata de un producto free-to-play. Parece que Boss Key ha decidido abandonar este concepto.

Según ha comentado Cliff Bleszinski, se ha abandonado el concepto free-to-play más micro-transacciones porque vulneraba el desarrollo de 'LawBreakers' y no permitía al estudio pensar en cómo hacer un mejor juego en lugar de cómo sacar dinero mediante micro-transacciones. Con esto en mente, el estudio ha decidido que 'LawBreakers' tenga un precio de venta fijo. De forma adicional, el señor Bleszinski ha comentado que su obra llegará a Steam y de paso se han conocido los requisitos mínimos y recomendados para su fase de prueba pre-alfa. Será compatible con DirectX12 Podrían cambiar en el futuro.

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64-bits)

CPU: Intel Core 2 Duo E6600

Memoria Ram: 4 GB RAM

GPU: Nvidia 460 (1GB)

DirectX: Versión 11

Conexión a internet requerida

HDD: 12 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64-bits)

CPU: Intel Core i7 -4790

Memoria: 16 GB RAM

GPU: Nvidia GTX 970

DirectX: Versión 11

Conexión a internet requerida

HDD: 12 GB de espacio disponible

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.