Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Las webs de Epic Games tampoco se libran del ataque hacker

Las webs de Epic Games tampoco se libran del ataque hacker

Javier Franco Lozano
11/06/2011 13:58
epic hacked

Epic no se libró de los ataques piratas

Epic Games, una de las compañías punteras del sector responsables de juegos como Unreal Tournament, Bulletstorm o la saga Gears of War ha reconocido un ataque hacker a su web y foros en las últimas horas.

El fundador de Epic Tim Sweeney ha enviado un correo electrónico a los usuarios registrados para advertirles del ataque, informando que la situación ha sido restablecida y que modifiquen las contraseñas, pues aunque estas estaban encriptadas siempre se corre el riesgo de desvelar su código y obtenerlas y por ello han tenido que reiniciarlas.

Os dejamos con el mail enviado en su totalidad.

Nuestros sitios web de Epic Games y foros fueron cortados recientemente. Después de algún tiempo de inactividad, ya han vuelto a funcionar.

Los hackers pueden obtener las direcciones de correo electrónico y contraseñas encriptadas de los usuarios del foro. Las contraseñas en texto claro no fueron revelados, pero es posible que las contraseñas puedan ser obtenidas por un ataque de fuerza bruta sobre las contraseñas encriptadas. Por lo tanto, tenemos que reiniciar todas las contraseñas. Su nueva contraseña en la parte inferior de este mensaje.

Unreal Developer Network (UDN), no se ha visto comprometida. Afortunadamente, ninguno de nuestros sitios web piden o almacenan información de tarjetas de crédito u otros datos financieros.

Lamentamos las molestias y agradecemos la paciencia de todo el mundo a medida que hemos luchado para mantener nuestros servidores de nuevo bajo control.

Tim Sweeney
Fundador de Epic Games Inc.

Como veréis los hackers siguen dando que hablar en el mundo del videojuego. Sony, Nintendo, Microsoft, Codemasters, Epic... nadie se libra de esta lacra y si no se toman medidas pocos usuarios se atreverán a registrarse en las webs de sus compañías favoritas.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Offtopic
Offtopic 12/06/11 01:49:33
00
Madre mía, terrorismo informático en el sector de videojuegos... Al menos podrían ser más discretos, porque a este paso los acabarán pillando (si es que llegan a ser los mismos).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.