Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Las voces de Lollipop Chainsaw

Las voces de Lollipop Chainsaw

Descubre quien pone voz a los personajes

Iván Díez
14/03/2012 20:06

Un juego tan demente y vibrante como Lollipop Chainsaw exige un casting de voz compuesto por actores con experiencia para darle vida. Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment y Grasshopper Manufacture están felices de revelar el reparto de voces que trabajó con el cineasta James Gunn (Super, Slither, Amanecer de los muertos) para dar cuerpo a los personajes y crear un mundo maravillosamente pícaro, repleto de chucherías y gore.

La renombrada actriz de doblaje en videojuegos y dibujos animados, Tara Strong, que puso su voz a Harley Quinn en Batman: Arkham City, dobla a Juliet Starling, la protagonista del juego. Michael Rosenbaum, conocido por interpretar a Lex Luthor en Smallville, es la voz de la cabeza de Nick, el novio de Juliet.

Lollipop Chainsaw

Además de los dos protagonistas, el resto del elenco no es menos impresionante, con nombres que aparecen en la industria del cine y la televisión. Chequeando para traer un poco de entusiasmo a Cordelia es Linda Cardelleni, más conocida como Lindsay Weir en el clásico de culto Freaks and Geeks. Shawnee Smith, una de las estrellas de las cuatro primeras películas de Saw y Michael Rooker, de The Walking Dead Slither, también aparecen en el juego. El veterano actor de televisión y actor de cine Gregg Henry (24, United 93, la Dalia Negra) asume el papel del padre de Juliet y trae todo el estilo, es de suponer dado su tupé inspirado en Elvis, y sus raíces como uno de los cazadores de zombies más grandes de la historia.

Swan, el estudiante gótico de San Romero High School, sera soblado por el hermano de James Gunn, Sean, que también ha aparecido en la película de 2010 Super y en Las Chicas Gilmore. La pieza final de este puzzle es el impresionante par de pulmones del rockero Jimmy Urine, de la banda Mindless Self Indulgence. Además de participar en la banda Sonora del juego, Jimmy utiliza su talent vocal para interpretar al desquiciado Zed.

Disponible el 12 de junio, Lollipop Chainsaw  es la historia  de “no muertos” de la dulce y letal cazadora de zombis JulietStarling y su lucha por descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Armada con su motosierra, Juliet rebanará y troceará a todo aquel que se interponga en su camino hacia la verdad, aunque pronto descubrirá que esa multitud es sólo el acto de apertura de un festival zombi que busca acabar con ella. El juego estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen asociada al video 16202
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DianaRomero
DianaRomero 14/03/12 20:53:18
10
Ja ja ja que divertido! Se nota que se la pasaron de lo lindo en la gravacion.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.