Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Las ventas de XBLA aumentaron un 41% en marzo

Las ventas de XBLA aumentaron un 41% en marzo

Alejandro Sánchez González
27/04/2010 11:27
La promoción Block Party de Microsoft ha elevado los ingresos de XBLA más allá de los 10 millones de dólares en marzo, según ha informado la firma de investigación de mercado FADE.

XBLA [1]

GamesIndustry informa de que esa cantidad es de 10,6 millones de dólares, la primera vez en la historia que el servicio alcanza un número de ocho cifras en un sólo mes. El juego más vendido de ese mes de marzo fue "Toy Soldiers", con un número estimado de descargas de 209.000, lo que significa unos ingresos de 3,14 millones de dólares. Si embargo, hasta la fecha las ventas han sido irregulares. Por ejemplo, las ventas de enero y febrero fueron decepcionantes, con una cantidad estimada de 6.8 millones de dólares entre los dos meses. Aún así, los ingresos generales en lo que va de 2010 han crecido un 5% con respecto al mismo período de 2009.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.