Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Las ventas de PlayStation 4 no terminan de despegar en China por la censura del régimen

Las ventas de PlayStation 4 no terminan de despegar en China por la censura del régimen

Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, habló dentro del marco del Tokyo Game Show sobre los problemas que están teniendo en el país vecino

Pedro Cano
18/09/2015 05:43
Ps3p

PlayStation 4 llegó el pasado 20 de marzo al país asiático después de que se levantara el telón que mantenía su prohibición. No obstante y a pesar de ser un gran paso, parece que aún hay trabas burocráticas que no permiten que la última consola de Sony alcance las ventas deseadas por la compañía nipona. Según uno de los mandamases de Sony, Andrew House, las reglas censoras están haciendo mucho daño al potencial de ventas que tiene PlayStation 4 en este territorio.

La censura del régimen aún nos está suponiendo un desafío en el que tenemos que seguir trabando. Esto puede ser un proceso muy pesado y largo

A pesar de este inicio tan flojo, House cree que PlayStation 4 tiene mucho potencial para triunfar en China ya sea en la parte gaming o la puramente dedicada al entretenimiento. Y es que Andrew al igual que Sony, sabe que la población de jugadores en la región asiática es mayor que la propia población de Estados Unidos. No obstante, son muchas las condiciones que tienen que cumplir los juegos para poder llegar al mercado. Nuestros compañeros de Gamespot publicaron un lista con algunas de las prohibiciones entre las que se encuentran que no promueva la violencia o el abuso de drogas.

Según un grupo de analistas asiáticos, la cantidad de unidades de PlayStation 4  junto con las de Xbox One, rondaría las 550.000 consolas en lo que llevamos de 2015.

¿Creéis que la burocracia es el único problema? ¿Y el catálogo? ¿Algún otro motivo?

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SilverArcher
SilverArcher 18/09/15 13:32:33
00
Pues si a ellos les van mas los F2P y MOBA y ademas el 95% del catalogo esta censurado, muchas unidades me parecen que han vendido.
0 0
el-xico
el-xico 18/09/15 10:36:01
00
No se le puede hacer gran cosa a dia de hoy, pero tranquilos que a la China que todos conocemos le queda poco...
0 0
Lilith
Lilith 18/09/15 06:47:14
20
Yo veo más motivos, PS4 es cara para alguien que está acostumbrado a jugar en PC a juegos más baratos e incluso F2P.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.