Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Las ventas de juegos en Nintendo Switch superan todas las expectativas

Las ventas de juegos en Nintendo Switch superan todas las expectativas

Mat Piscatella, de NPD Group, cree que las ventas de juegos físicos en Nintendo Switch van camino de ser las mejores en el primer año de una consola Nintendo

Carlos Sánchez
29/09/2017 12:17
Mario Kart 8 Deluxe

Los juegos de Nintendo Switch superar las expectativas de ventas

Nintendo Switch, la nueva plataforma creada por Nintendo, debutó en todo el mundo el pasado mes de marzo y desde entonces ha recibido algunos juegos que son indispensables para los poseedores de la consola. Desde marzo, hasta el día de hoy, hemos sido testigos de la llegada de títulos como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' (también disponible en Wii U), 'Mario Kart 8 Deluxe' (versión ampliada del título de Wii U), 'ARMS', 'Splatoon 2' o 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' son algunos de los ejemplos que podemos encontrar a nivel de exclusivos. Estos títulos, entre los otros que hay disponibles, han causado que las ventas de juegos físicos en Nintendo Switch vayan a ritmo de convertirse en las mejores de un sistema de Nintendo en su estreno estadounidense desde 1995, según ha revelado Mat Piscatella, analista de NPD Group.

Las ventas de juegos en Nintendo Switch, camino de ser las mejores en la historia de Nintendo

Nintendo Switch ha comenzado su ciclo de vida de una forma muy positiva y no solo gracias a al concepto de hardware que presenta, sino también a los títulos que están llegando durante estos meses. La consola de Nintendo está contando con una batería de juegos muy variada y que proceden desde varios frentes: indies, juegos third party y los que ha desarrollado la propia compañía nipona. Lo mejor de todo es que todavía quedan algunos lanzamientos muy importantes y que pueden ser el impulso necesario para romper todos los registros, entre ellos: el esperadísimo 'Super Mario Odyssey', el brutal 'Doom', que vuelve a una consola de Nintendo tras años de ausencia, 'The Elder Scrolls 5: Skyrim' o 'Xenoblade Chronicles 2'. El  primer año de vida de Nintendo Switch está siendo muy completoy esto no ha hecho más que empezar.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 29/09/17 21:44:52
02
Mal catálogo jajajajajjajajajaa.... Esto.... jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja y yo sin dinero para pillar todo lo que quiero. Joder la gente que se queja debe ser rica xD
0 2
DrRamio
DrRamio 29/09/17 16:20:53
00
Esperemos que no solo los juegos de Nintendo vendan muy bien, que los juegos de las thirds vendan igual o mejor...
0 0
Sin avatar
Giorgio20 29/09/17 16:11:01
10
Poco más de 6 meses después de su salida y ha salido mucho mejor de lo esperado, y con Mario Odyssey asomándose lentamente que va a ser un éxito.
1 0
Sin avatar
rubi_platino 29/09/17 15:31:37
00
Cuando compre wii u solo jugaba al mh3u, en su primer año de switch ya me plante comprarme mas de 5 juegos, esta siendo un primer años espectacular.
0 0
DarkMan
DarkMan 29/09/17 14:51:55
00
me alegro mas que nada por los que compraron switch

esperemos que sigan así por muchos años y que cada vez haya más y más juegos épicos
0 0
Akainu
Akainu 29/09/17 14:18:53
00
El primer año sin duda comenzó muy bien y con fuerza. Esperemos el próximo siga igual o mejor.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.