Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las ventas de Destiny 2 tampoco cumplen expectativas en Estados Unidos

Las ventas de Destiny 2 tampoco cumplen expectativas en Estados Unidos

De nuevo vuelve a rendir por debajo de su antecesor, y cosechando en total menos ventas de las que se esperaba en formato físico

Álvaro Miranda Sertal
15/10/2017 12:47
Destiny 2

Presentado en su momento como un proyecto a largo plazo, 'Destiny' no convenció demasiado en su lanzamiento original por su reducido contenido, algo que no evitó un buen número de ventas. Es cierto que más adelante solucionó alguno de ellos mediante DLCs, pero nunca ha sido capaz de quitarse ese estigma. Con la llegada de su segunda entrega, parece que en parte esos problemas han sido solucionados, pero eso no significa que su rendimiento a nivel de ventas vaya a mejorar, o al menos en sus versiones físicas.

Formato físico en declive

Hace algunas semanas, se nos mostraron las estadísticas de venta de 'Destiny 2' en Reino Unido, estando ligeramente por debajo de las de su antecesor en el formato físico, y parece que la tendencia se repite también en otros territorios. En Estados Unidos, 'Destiny 2' también estaría vendiendo por debajo de lo que antepuso su antecesor, concretamente un 54% menos. En cuanto a expectativas de ventas también ronda a la baja, concretamente un 37% menos de lo esperado.

De nuevo, aclaramos que estamos hablando únicamente de copias físicas, por lo que es bastante probable que a nivel digital a 'Destiny 2 'no le vaya nada mal, aunque tampoco son datos que conozcamos a ciencia cierta. 'Destiny 2' ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, con un lanzamiento para PC a través de Battle.Net previsto para el próximo 24 de octubre, algo que sin duda también incrementará su nivel de ventas.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
sinman
sinman 16/10/17 08:25:39
00
Esto ya se veía venir, Destiny, sin ser un mal juego, llego sin compentencia. Apenas habia AAA para la nueva generación. Recuerdo que en mi caso tenia trilladisimo el AC: Black Flag desde Junio que me compré la One y fue llegar este juego y echarle horas y horas porque no había otra cosa que me llamara.

En resumen, a Destiny 2, le ha pasado lo mismo que a The Division. Tienen competencia.
0 0
Rumic
Rumic 15/10/17 14:39:22
00
oh sorpresa, nadie esperaba que cometiendo los mismos errores la gente pasaría por el aro de nuevo y pagar un tercio del juego de lanzamiento...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.