Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las ventas de A Way Out superan las expectativas de EA

Las ventas de A Way Out superan las expectativas de EA

El encargado de confirmar las ventas conseguidas por el título creado por Hazelight Studios ha sido Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts

Carlos Sánchez
27/07/2018 16:50
A Way Out

A Way Out

El título cooperativo 'A Way Out', desarrollado por la compañía Hazelight Studios, debutó en PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales del pasado mes de marzo, no tardando mucho en alcanzar el millón de unidades vendidas en los sistemas que acabamos de citar. De hecho, 'A Way Out' superó la denominada "cifra mágica" en poco menos de un mes tras su estreno, dejando claro que la apuesta del estudio fue todo un acierto. Pero lejos de quedarse estacando en el millón de unidades, el título de Hazelight Studios -distribuido por Electronic Arts-, ha seguido aumentando sus cifras con el paso de los meses y mostrando un ritmo bastante elevado: el título ya ha vendido más de 2.6 millones de unidades entre los meses de abril y junio.

El encargado de confirmar las ventas conseguidas por el título creado por Hazelight Studios ha sido Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, durante la recién celebrada junta con los inversores para tratar los resultados financieros de los últimos meses. La cifra mencionada por la compañía norteamericana corresponde a la combinación entre los códigos vendidos en tiendas y la edición digital de 'A Way Out', aunque no han entrado en más detalles. De forma adicional, el señor Blake Jorgensen, director financiero de la compañía, quiso añadir unas palabras sobre el juego en la reunión con los accionistas, comentado que el rendimiento del juego durante el trimestre ha superado todas las expectativas. Los chicos de Hazelight Studios pueden estar contentos del trabajo realizado en esta entrega, pues ha sido un rotundo éxito.

En 'A Way Out', los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One acompañarán a dos convictos en la casi imposible misión de escapar de la cárcel en la que están recluidos. Una de las principales características de esta entrega es poder compartir la experiencia con otro jugador para así poder cooperar en las diversas pruebas que irán apareciendo durante el juego. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que ya está disponible a un precio de 29,99 euros.

Imagen asociada al video 37504

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.