Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Varias tiendas listan 'Watch Dogs' para Wii U

Varias tiendas listan 'Watch Dogs' para Wii U

Amazon, Best Buy... ¿Queréis reservarlo ya?

Álvaro R. E.
19/02/2013 07:54
Watch Dogs

Si hace unos días conocimos unos supuestos documentos filtrados, donde se aseguraba que el título de Ubisoft, 'Watch Dogs', llegaría a "todas las plataformas de sobremesa", hoy tenemos voces que apoyan con fuerza la teoría de la llegada del juego a Wii U.

Confirmado por el momento para PS3, Xbox 360 y PC, las cadenas americanas de venta de videojuegos Amazon, Gamestop y Best Buy, han listado el juego para la nueva consola de Nintendo.

Ubisoft no se ha pronunciado por el momento y esperamos tener noticias de esta posible versión pronto

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
34 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 21/02/13 10:01:45
00
@ZetaUve

Parece que no me has entendido.

El Sonic, mira desde donde te lo puse, minuto 1:10, y dime si se ven igual las texturas de los tejados. Y justo después mira la del arco... Si me dices que no lo ves es que eres un poco fanboy, y deberías saltarte el resto, porque pasaré de seguir discutiendo.

El Crysis salió 4 años ANTES la versión de PC que la de consola, y no me digas ahora que 4 años no son suficientes en gráficos, cuando con todo lo mostrado en juegos como Watch Dogs, Star Wars 1313, o los nuevos de PS4, dejan bastante atrás a casi cualquier juego que hayas podido ver en la actual generación. Y sí, Watch Dogs probablemente se verá igual en PC que en Wii U. Ahora bien, probablemente también se verá igual en PS4.

Que sí, que CoD y AC3 se ven igual, no te he dicho que no, pero no hay mejoría como decías tú, que es lo que te estoy rebatiendo. Y si me estás diciendo que se ven mejor en Wii U... es ya cuestión de gustos por el color.

Ah, y esa lógica tuya sobre los precios tampoco me vale, porque hoy en día, dependiendo de lo que elijas en PC, puedes tirar perfectamente cambiando tan sólo la gráfica y haciendo actualizaciones menores.

Y aún poniéndonos en tu ejemplo, y que para cada generación nueva tengas que comprarte un PC nuevo entero, voy a hacerte unos cálculos orientativos:

Pongamos que te gastas 1000 euros en un PC nuevo, sin contar discos duros, porque eso apenas evoluciona, y teniendo 500GB/1TB/2TB poco más necesitas, ni caja.

PS3 costaba 600 euros en su salida. Xbox 360 costaba 400 con un HDD de 20.

Por cada juego multiplataforma comprado en Game te ahorras entre 20 y 30 euros en su versión de PC en la salida: 40-50 euros frente a 60-70. Para compensar el sobreprecio con la PS3 solo tienes que comprar 20 juegos (algo sencillo en toda una generación), y para compensar el de 360, 30 juegos (algo tampoco descabellado). Si luego encima nos vamos a cosas como las ofertas de Steam, donde te puedes hacer con juegos por la mitad de su precio o menos, las promociones, etc, etc... El ahorro en juegos es obvio. Vale, hay ofertas en PS3 y 360, y te pueden salir por menos de los 60-70 euros de lanzamiento si sabes buscar. Pero es que para esos casos, también tenemos su equivalente en ahorro en PC.

Que a ti no te guste el PC para jugar me parece bien, pero deja de buscarle 5 patas al gato, y disfruta de lo que tengas. Y te lo dice alguien que aparte del PC tiene la Wii U.
0 0
ZetaUve
ZetaUve 20/02/13 22:32:05
00
@Lobo_Negro

Y que diferencias le ves al Sonic? dimelas, igual es que no he sabido percibirlas... pero bueno, es un caso, en los demas esta claro que no hay diferencias o que en Wii U se ve mejor. Solo cambio en los colores? mira los efectos del mar en ACIII y COD BO 2... y aunque admitamos que solo se diferencian en los colores, estas admitiendo que el Pc no se ve mejor,

Sobre Crysis, que importa que el juego tenga 4 años? El Pc siempre va por delante que las consolas en cuanto a hardware desde el primer mes y no hablamos de que en Pc se vea igual, es que se ve peor, le faltan efectos de humo, particulas, explosiones, luces... o es que tiene merito que un Pc de 2013 tenga mejores graficos que una consola de 2005 y casi casi mirando con lupa?? (en general, siempre hay grandes excepciones en Pc que impresionan)

Sobre Witchert... ya lo he dicho, no todos los juegos de Pc se van a ver igual que en consola, hay alguno por ahi que no tiene comparacion, claro que si, pero cuantos casos hay asi?

Y sobre que no hay gastarse tanto... yo lo dudo, no estoy puesto en precios, pero lo que si se es que 2 y 2 no son 22 y que por mucho que un Pc te lo montes por piezas no hay una Gpu de 100 euros que rinda como una de 200. Lo que quiero decir es que si el mes de lanzamiento de una consola te compras un Pc del mismo precio que ella, no vas a tener mejores graficos, en la consola pagas la marca, pero tambien las piezas son mas baratas que si te montas tu el Pc, puesto que a quien se lo compras tambien tiene que sacar margen de beneficio, asi que lo comido por lo servido.

Logicamente tras 8 años desde que se lanzo Xbox360, cualquier Gpu barata va a rendir mas, pero eso como con todo, la tecnologia avanza y se mejora, o acaso voy a dejar de comprarme un coche hoy porque se que en un año sacaran uno mejor y al mismo precio? Es evidente que contra el paso del tiempo y el avance tecnologico no se puede luchar, pero en igualdad de condiciones, un Pc de hoy que valga lo mismo que Wii U hoy (por ejemplo), no va a rendir mas, en todo caso menos. Si te compras uno mas caro le dara pal pelo claro, pero para eso estas pagando mas. La cuestion no es si pagando mas consigo algo mejor, eso es de cajon, porque para eso todos iriamos a por un Porche, la cuestion es si pagando lo mismo puedo obtener mejor rendimiento...
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 20/02/13 13:05:25
00
@ZetaUve
No estoy en casa pero...

Sonic all stars... No, no hay diferencias notables, apenas xDDDD.

Sobre el Crysis: Versión de consolas con efectos de luces MEJORADOS Y si miras la fecha, 4 años son unos cuantos.

Del resto... sólo veo un cambio en los colores, no veo que sea mejor la versión de consola.

Ah, y si quieres comparar gráficos, al menos vete a cosas que tengan gráficos buenos, no me pongas un CoD, que reciclan el motor desde el Modern Warfare.

Toma, una comparación con un juego de verdad: Witcher 2

Y ahora dime si no hay diferencias.

Ah, y no hace falta gastarse TANTO para tener un PC que mueva éso.

Con el que recomiendan aquí, te gastas poco más que lo que costaba la PS3 de inicio, y va bastante bien en cuanto a gráficos.
0 0
maaudisa
maaudisa 20/02/13 07:33:35
00
Este es el único juego que les envidio a la PS360 espero que salga en wii u.
0 0
rafae19
rafae19 20/02/13 02:32:24
00
yo sigo esperando a que confirmen no more heroes 3
lo demas por parte de ubisoft, no me importa cuando llegue, a ultimas los juegos terminan saliendo y en cuestion de meses caen al cajon para no salir en un buen rato, por que ya anunciaron un nuevo juego
0 0
Cadete123
Cadete123 19/02/13 20:44:42
00
Hasta confirmacion oficial no me creo nada.
0 0
ZetaUve
ZetaUve 19/02/13 20:05:12
00
@Lobo_negro

Lo prometido es deuda:

COD BO2 Wii U vs PC

Batman AC Wii U vs PC

ACIII Wii U vs PC

Darksider2 Wii U Vs PC

Sonic Racing Wii U vs PC

Crysis 1 Xbox360 Vs Pc

En los desplegables, en la mayoria de ellos, especifica los settings, se que en alguno son "high" en otro se que dice "maximun", ademas de decir las especificaciones del Pc, el cual no parece ser gama alta alta, pero no esta mal.

Yo no veo la superioridad (si es que la hay) aplastante del Pc en temas visuales.

Edito: el Crysis que se ve mejor en Xbox360 que en Pc es el 1, no el 2, me habia equivocado (o a mi asi me lo parece).
0 0
xxturokxx
xxturokxx 19/02/13 20:01:32
00
Mínimo tiene que salir watch dogs por la cag... de rayman legends. Porque sino sale para wiiu pero si en ps360 (siendo estas dinosaurios vivientes) entonces si seria mala leche por parte de ubisoft.

Y tmb espero que aumenten en graficos en la versio de wiiu. La configuracion grafica (por teoria) seria a siguiente:

PC: ''''Ultra'''' 1080p/1600p @30fps/60fps
Ps4/xbox720: ''''very high'''' a 720p o ''''high'''' a 1080p @30fps
Wiiu: ''''high'''' 720p @30fps
Ps3/xbox360: ''''Low'''' a sub hd 640p con bajones de 18fps lol!
0 0
chrono
chrono 19/02/13 19:19:37
00
Posiblemente todo eso se anuncie en el E3
0 0
ZetaUve
ZetaUve 19/02/13 15:49:40
00
@Lobo_Negro Si, Dx es propiedad de Ms, pero existe el equivalente libre Open GL que es igual o mejor en algunos casos, que usan Sony y Nintendo. Por algo apenas hay diferencias entre Ps3 y Xbox360 al margen del rendimiento. Ahora estoy desde el movil y no puedo poner comparativas oficiales, luego si quieres las pongo... ejemplos? NFS Most wanted de Wii u igual al Pc. Cod BO 2 y ACIII se ven mejor en Wii U (frame rate al margen, hablamos de calidad visual). Yo no pongo en duda que el hardware de Pc sea mejor, pero por la razon que sea, no se explota ni de lejos y a veces, por vender menos, no se curran nada la version Pc... Paso con Crysis 2, que la version nativa fue para Xbox360 y portearon malamente a Pc y se ve peor... Claro la resolucion y el frame rate hacen qu el Pc de sensacion de mejor, pero analizndo los efectos, texturas etc si pausas imagenes, ves que en Pc no es oro todo lo que reluce. Pd: sobre tu reflexion de que esto sera asi en Pcs de hace 10 años, que se vera peor, mas bien es todo lo contrario, solo en Pcs de gama muy alta, que casi nadie tiene, se notara una clara superioridad y ademas tiene q darse la doble condicion de q el desarrollador se lo curre, cosa q tampoco pasa mucho.
0 0
PortgasDAce_
PortgasDAce_ 19/02/13 14:03:31
10
Por un juego multiplataforma que les ponen en consolas de nintendo y la gente no lo quiere comprar luego no vengan llorando con que las thirds no sacan juegos, cuanta ignorancia.
1 0
Lord_666
Lord_666 19/02/13 13:51:18
00
" no me seas hater de Nintendo, si en wiiu es un port entonces en todas lo es"

de verdad te crees que soy un hater de nintendo?xDDDD si lo fuese tu crees que me hubiese pillado la wii u o incluso la 3DS?:S no creo vamos

A lo de port me refiero que despues de que esten ya haciendo una version para las arquitecturas de las actuales generacion no creo que puedan pasarlo muy sencillo a la wii u por ejemplo y si saliese en ps4 o 720 dudo que vaya a ser una version mucho mejor por que haran un port corriendo para poder sacarlo lo mas antes posible
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 19/02/13 13:49:05
00
#19

"Si todas las versiones parten del mismo motor y usan las mismas librerias graficas, la calidad visual no puede ser exagerada, lo que si habra es diferencias de rendimiento grandes..."

Del mismo motor sí. De las mismas librerías, NO. DirectX sólo se pueden usar en PC y Xbox360, que para algo son de Microsoft.

Y quiero yo ver ésos ejemplos que tú dices sobre que la versión de consola de algún juego es mejor que la de PC. Me cuesta creer y bastante. A no ser, claro está, que hablemos de un PC de hace 10 años. Ahí ya no me meto.

Sí, es cierto que hay bastantes juegos que para PC no aprovechan todo lo que podrían, porque no le meten DirectX 11, o pasan de optimizarlos y se ven igual que en consola, pero... ¿peor?
0 0
Linkblood
Linkblood 19/02/13 13:46:52
00
@tranu

Me has puesto de ejemplo EA con fifa? enserio? ese juego lleva el mismo motor grafico en las ultimas entregas. En la version de Wii solo le han cambiado el nombre.
A lo que me refiero de costes de desarrollo, es que no es lo mismo sacar el juego en una misma generacion (Ps3, Xbox360 y PC) que sacar el juego en dos generaciones diferentes (Ps4, Xbox 720 y PC) por que para sacar el rendimiento en las nuevas consolas, se necesita un motor mas avanzado.
Tienes el caso de WiiU, que han sacado juegos de ps360 en ella y van fatal, es por que WiiU es menos potente que Ps360? No, es por que utilizan diferente arquitectura (de 7 años de diferencia) y necesita ser tratada diferente.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 19/02/13 13:45:46
00
Que en pc se vean mejor los juegos no significa que todos los que juegan en pc lo vean mejor que los que juegan en consolas.. por que el 90% no tiene pc de gama ultra..... ni full ... osea que .. eso es relativo .. en consola todo el mundo disfruta del mismo standar
0 0
Momin
Momin 19/02/13 13:44:44
00
Es un adelanto de lo que nos acostumbraremos a jugar en la próxima generación.
0 0
ZetaUve
ZetaUve 19/02/13 13:37:17
20
@OSCAROLIVER

Bueno, entiendo lo que dices, pero yo diria que hay juegos malos y buenos (o ports) independientemente de cual sea la version original. Lo que quiero decir es que la calidad en general no depende de si la version de consola viene de PC, el problema es cuando los desarrolladores no se esfuerzan en hacer un producto de calidad.

El Need For Speed MW, la version de Wii U, no tiene nada que envidiar de la de Pc, por lo menos lo visto hasta ahora.

@Ares

Yo no coincido contigo en esto, al menos no de manera plena. Yo he visto comparativas en Digital Foundry entre version de Pc y consola y en cuanto a calidad grafica en si misma, hay muchos juegos que en consola se ven mejor, o al menos se ven igual.

Luego esta el tema de resoluciones y sobre todo FRAME RATE, donde la consola no tiene nada que hacer, esta es la ventaja real del PC si es bueno claro...

Pero la calidad visualen si, las versiones de Pc por lo general, no son notablemente superiores, puede que un poco si... pero lo demas son mitos y exageraciones. Si todas las versiones parten del mismo motor y usan las mismas librerias graficas, la calidad visual no puede ser exagerada, lo que si habra es diferencias de rendimiento grandes...
2 0
asapir
asapir 19/02/13 13:36:21
00
@Rafaeath2.0 menos respeto es el que suelo ver en foros españoles, la única parte donde te clasifican como nintendero pikmin o sonyer sackboy.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 19/02/13 13:18:06
20
@Lord_666
port? y por que? si es un multi... yo alucino .. a todos los juegos que estan por salir en todas... en wiiu son ports? JAJAJAJAJAJAJAJA por esa regla de tres TODAS LAS CONSOLAS INCLUIDAS PS360 PS4720 Y WIIU SERIAN PORTS DE PC...

no me seas ater de Nintendo, si en wiiu es un port entonces en todas lo es

ya dije yo que este juego saldría si o si en wiiu
2 0
Ares
Ares 19/02/13 13:03:22
00
@OSCAROLIVER Cualquier versión de consola será un "cutreport" como lo llamas de la versión de PC. Si no mira BattleField, Assassin''s... todos se ven muchísimo peor en consolas que en PC, así que también serían cutreports.

Me gustaría que usaran y bien el mando de Wii U y Miiverse, que es lo que hace diferente a Wii U porque en potencia no podrá competir con un PC.
0 0
Sin avatar
OSCAROLIVER 19/02/13 12:57:17
00
ZetaUve tienes razon yo lo que no quiero, como futuro propietario de WII U, ES QUE NOS DEN UN CUTREPORT DE PROPÒRCIONES GIGANTESCAS,como el de FIFA...
Gracias, por c ontestarme..
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.